Reseña: You don't have to say You Love Me

Titulo: You don't have to say You Love Me
Autora: Sarra Manning
Editorial: 
Transworld Publishers 
Año: 2011
Sinopsis:
La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.
Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.
Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de Universidad de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad?
En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?





You don't have to say You Love Me , la novela es tomo único - así que si no les gusta las super sagas de nunca acabar pues está es una buena elección - fue una historia de las más bonitas que he podido leer , en verdad contaba con diferentes emociones en cada una de sus páginas , te llevaba a un mundo en el que tu sabías que la realidad no estaba sobre valorada sino que al contrario era lo más real (y medio psicológico también resultó el libro) que alguna vez haya podido leer, la sinopsis del libro da muchos chispasos de lo que va a pasar en la historia, pero cuando empiezas a leerla en verdad no puedes imaginar POR QUÉ nuestra protagonistas tiene el autoestima hasta el suelo - si ha logrado demasiado, y se ha demostrado ser constante y tener mucho empeño en lo que desea - y quien es Max y que quiere, además de que te haces una idea del "explendido William".




Nadie estaba interesado en la opinión de Celia en tacones, pantalones y un top podía tomar una chica de día desde la tarde y aun en cocteles. Tasha tomo el brazo de Neve y la saco del baño. —Solo agarra tu teléfono, —ordeno.
 —Bolso. . .
 —No necesitas un bolso, —dijo compasivamente Lauren. —La cena esta pagada, la limo esta pagada, estamos es seis diferentes listas de invitados en bares, ¿para que necesitas dinero? 
—Toma tu bolso, —dijo, Max, quitando a Emma del camino. —Y llámame si quieres salir temprano-Cristo, ese vestido es un poco corto. 
Neve miro hacia sus piernas con disgusto. —Mis piernas lucen robustas con medias.
 —Por supuesto que no, —Max chasqueo, su cara enrojeció cuando Emma se rio de su sobreprotectora rutina de novio. 
—Te ves genial, de eso es de lo que estoy preocupado.
—Aww, dulce, —Tasha susurro. —No te preocupes, Lover Boy, la traeremos a medianoche. O alrededor de la media noche. 
—No, Mandy dijo que regresaremos a las once, —Neve les recordó. —Ella fue realmente particular sobre eso. 
—Once, doce, ¿Cuál es la diferencia? —Emma arrastro las palabras, agarrando la mano de Neve y empujándolas hacia la puerta. —¿Pueden moverse?
Mientras ella era empujada fuera de la puerta, escucho el grito de Max, —La quiero de vuelta en una sola pieza.



La historia trata de ser lo más realista posible, donde podemos ver a Neve ( es archivista en una biblioteca) la protagonista de está historia como ha logrado con gran esfuerzo volverse alguien que ella nunca penso ser, porque desde el colegio hasta terminar la Universidad siempre fue la chica gorda , a la cual no trataban bien, se burlaban y la criticaban. Pero a la vez tiene grandes amigos y una hermana que la adora y esta con ella en las buenas y en las malas aunque Celia sea lo pouesto a Neve: alegre, divertida con una figura para morir y sin tantas inhibiciones y prejuicios sobre ella misma.

Aqui es donde entra nuestro querido personaje Max, el chico malo de la novela, jefe de Celia en la  revista , despues de una noche de fiesta y momentos ocurridos con Neve ,queda intrigado por su actuar y el sentimiento de rechazo que siente esta chcia hacia el, pues primera vez en la vida de él que le sucede eso. Después de una larga conversación y con tal empeño Max convence a Neve de crear una relación "panqueque", la cual consiste en aparentar tener una relación normal : salir a fiestas en la noche, hacer cosas juntos, celebrarse el cumpleaños y practicar los besos; pero ese es el limite nada más puede pasar y tampoco pueden tomarse de las manos eso sería involucrarse demasiado.




—Son repugnantes —escupió.—Son tus cicatrices de guerra —dijo Max, y ni siquiera estaba mirando su desfigurado vientre, pero levantó su mirada hasta su rostro, para asegurarse de que ella no estaba llorando—. Has pasado por algo difícil y doloroso, y eso ha hecho a la chica que esta en frente de mí justo ahora.
—Menos gorda…


—Bueno, pero también eres una luchadora y nunca olvides lo que se siente estar al otro lado y sí, tienes tus problemas, Neevy, pero yo también. —Se detuvo y dejó sus manos caer, así ella estuvo allí de pie por su propia voluntad—. ¿Por qué no puedes tener un poco de fe en mí?

El Sr. California (William) se comunica desde hace tres años con Neve atravez de cartas, en las cuales conversan de temas en común, como el libro que le gusta más , como le va en la Universidad y viceversa como le va a Neve en su trabajo.

Así que Neve en el libro tratará prepararse con Max , para una posible relación con Willian...pero a veces los sentimientos pueden más y el amor es ciertamente ilógico y Neve no puede darle tregua a las confusiones porque ahora su conrazón está seriamente comprometido entre dos chicos el adecuado y el no tan adecuado, así que preparence para un carrusel de emociones y sorpresas ...porque el libro será así desde el inicio hasta el final (en serio que tal FINAL ).



6 comentarios:

  1. A demonios! ya me picaste ¬¬...
    ahora quiero leerlo!

    Se ve buena la trama, sencilla pero entretenida.
    Le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Que genial Patti :D te lo recomiendo a ojitos cerrados , ojalá que cuando lo leas lo disfrutes igual que yo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. HOLAA! Quiero leerlo,pero no encuentro donde descargarlo.... Sabes donde podría? Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto chicas, también quiero leerlo, se ve genial y me encanta la protagonista porque no es la típica chica hermosa. (:

    ResponderEliminar
  5. ¿Saben cuando saldra en México? Desde que salio la reseña lo he querido leer pero no he podido D: me paso lo mismo con "Beautiful Disaster"

    ResponderEliminar
  6. sabes si hay continuacion? me encanto pero quiero mas

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com