Before, before all

Hace unos días vi dos películas, Before Sunrise y Before Sunset... exacto, como lo sospechan, una es después de la otra. 


La historia va así, empezamos con Before Sunrise (Antes del amanecer), Celine (Julie Delpy) viaja de regreso a París, pero dentro del tren se encuentra con Jesse (Ethan Hawke), un joven desconocido con el que tiene una interesante conversación mientras almuerzan; sin embargo, llegan a Viena y Jesse tiene que bajar. ¿Ya se termina la película? Lo que sucede es una locura, bajan los dos y empiezan a charlar (y sí, bastante). Las calles de Viena se convierten en sus cómplices  y se desata la historia, claro hasta antes del amanecer.

 Todo bien hasta aquí, entonces ¿Por qué existe Before Sunset o Antes del atardecer? Bueno, tendrán que ver la primera película para averiguarlo, pero tranquilos, no se arrepentirán. Como dije anteriormente, hablan en toda la película, aún así son pláticas que van desde temas banales hasta controversias de la actualidad. Es una manera distinta de ver las relaciones entre las personas, las diferencias en opiniones y la mentalidad abierta de estos dos protagonistas.

                                                     Trailer                                   


Solo posteo el trailer de la primera película para no malograrle la segunda y, por ende toda la película...
eh pero sí, la tercera parte ya llega para el 2013 ¡váyanse preparándose! 

Namasté



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com