Reseña: Bruja mala nunca muere

Titulo: Bruja mala nunca muere
Autores: Kim Harrison
Editorial: La factoría de Ideas
Año: 2009

Sinopsis

En el barrio de los Hollows los vampiros salen a divertirse... y siempre es la Hora Bruja.

Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse.

Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.

Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.






El libro comienza con una misión que le hes encargada a Rachel, pero como siempre las cosas cuando ellas las tiene al mando nunca sale tan bien que digamos, pues de esta misión es despedida o mejor dicho renuncia y con ella se va una antigua comañera vampiro Ivy, la mejor cazarecompensas de la SI.
Con esto ella ganas muchos problemos porque al enterarse Denon (Ex jefe de Rachel en la Si) que Ivy se va para acompañar a Rachel , el la amenaza y comienza la caza por matar a esta agradable brujita. Por ello cuando a Rachel se le presenta la oportunidad de sacarse de encima este problema , no va a tener duda en emprender una arriesgada aventura, la cual constara de atrapar a Trent un traficante ilegal de azufre. Y todo esto tiene que hacerlo con ayuda de un Pixie un tanto desobediente llamado Jenks y una no tan confiable vampira Ivy.




Lei excelentes criticas de este libro, y bueno la historia es muy buena, los personajes son disparatados y tienen personalidad, pero lo unico que no me gusto fue el ritmo D; a veces se volvia un poco lento, pues Rachel se la paso unas cuantas paginas (MUCHAS) convertida en marmota o rata, no me acuerdo bien. Pero no niego que me ha encantado mucho la chispa de Rachel para enfrentar los problemas y las situaciones que se daban dando mientras uno más se va metiendo de lleno en el libro. 
Y  lo que más me agrado y no puedo dejar de lado ello, es que no es para NADA predecible la historia y eso ha sido genial y por ello mismo estoy a la espectativa de que el otro libro que le siga mejore los aspectos que no fueron tan buenos en el primero.


Kisses Lufi

2 comentarios:

  1. nyaaaaaa acabo de sacar este libro de la biblioteca!!
    es muy bueno, escribe de forma simple pero buena, me gusto, mi personaje favorito es Ivy}
    es la convinacion perfecta en su forma de ser, en realidad tome el libro con desconfianza por que con eso de que los vampiros estan de moda me esta cansando todo ese royo, pero me encanto :)
    pero por que diablos la brujita se hace la dificil?!! yo quiero que se deje morder por ivy en algun momento pasara?? xD

    exelente blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias (: Hahaha...XDD..a mi me parecio que la brujita termina media liada por Trent...sii *.* seria de locos que se dejara morder por Ivy =D pero bueno...

    -Saludos♥-

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com