Soy el número cuatro

Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.








Opinión:


La película me tuvo expectante desde el verano, todavía no había tenido la suerte de leer el libro, cosa que creo que debí de haber hecho antes, y no porque no se entendiese la película -ya verán POR QUÉ T_T -.

  • Bueno los protagonistas me parecieron un poco flojos y creo que el que más me llego a caer fue el niño friki -si ese- al que lo andan fastidiando en el colegio y todo eso. Los demás como que .___. no estuvieron a la altura de la expectativas que teníamos con mi amigas u.u' -es verdad-, pues a veces la chica esta parecía que estaba sobreactuando o se le sentía no tan natural -o sería Yo D; la que sentía eso-.

Los malos parecían una mezcla entre hermanos de Voldemort y primos de Sharkboy (: , cosa que me pareció muy graciosa xD, pues a mi parecer se veían terroríficamente monísimos *o* !


  • Siguiente cosa la cual no me gusto es que por ejemplo una escena se rodaba en la mañana y se subieron al carro y aparecieron 10 horas después, siendo de noche -.-' o la escena era así o definitivamente se han cruzado los productores.

  • Después los dos protagonista, los cuales ni me acuerdo el nombre D;...me parecieron que NO había química, y también era demasiado apresurado todo ósea la conoció en menos de tres días y ya estaban bien liados, en verdad al menos lo hubieran hecho un poquitito más creíble.  
  • Pero todo no fue tan malo XD, al final se pone interesante cuando llega el otro número y todo el rollo (: la batalla fue genial los soniditos me hacían acordar a las espadas de Star Wars *.* -amo esas películas- .
  • Otra cosa rescatable es el soundtrack, me pareció que las canciones estuvieron muy buenas.

Sé que de la mayoría de los cines ya salió de cartelera, pero me gustaría saber que tal les pareció a ustedes XDD , pues de repente yo sea la marciana y solo me haya parecido floja y con poca emoción la película a mi u.u' . Y  por ultimo tengo que decir que la historia me trajo un aire a Superman pero con menos emoción y trama, XD casi hasta la mitad de la película seguía esperando que saliera su Criptonita (: .


Por eso la puntuación  es...:

8 comentarios:

  1. Sinceramente no me atrae ni la pelicula ni el libro, quizá si la llegará a ver por casualidad lo haría, pero no sé, he leído muchas críticas negativas tanto de la peli como del libro y eso sólo me huele a basura comercial.

    ResponderEliminar
  2. aay, me siento tan identificada contigo, es que le faltó tanto a la película!

    También el que más me gustó fue el amigo freak, al menos tenía un poquín de profundidad, de la que carecen todos los demás :S

    ResponderEliminar
  3. Athena siii D; cada vez me estoy desanimando del libro u.u' , a ver si al próximo lo mejoran y son mas creativos XD!

    Saluditosss (;

    ResponderEliminar
  4. Cami (: si el amigo freak tenia personalidad XD, y bueno lo demás creo que ha sido una mala pasada D; pues verdaderamente fue DECEPCIONANTE u.u'

    Saluditos XD!!

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo en todo y es que esta película no estuvo a la altura de mis espectativas.
    Mi personaje favorito también fue el friki ese y es que me paresco un poco a él xD.
    De ahí...pues nada, me aburri bastante y más al verlo en inglés. Pero al menos la banda sonora fue buena.

    Ah...por cierto ya me acabe el libro y se me hizo ETERNO...aunque hubo un momento que sí me gusto pero de ahí nada.

    En fin. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Natalia D; ni me digas XDD...yo que me queria comprar el libro XD...si muchas concuerdan con lo del libro tambien, he visto inumerables reseñas que lo califican con 2 a 3 en puntaje y si creo que la unica parte interesante fue lo ultimo, pero solo una parte xD....cuando termine de ver la pelicula mis amigos me querian matar por llevarlos a ver eso D; ,,,,XD!! Pero bueno tiene que aver una primera vez tambien para ver una pelicula mala XD...al igual que Rango fueron las dos peliculas mas decepcionantes del 2011 para mi u.u'
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    La pelicula aun no la vi pues aqui en españa se estrena el mes que viene, pero si te dire una cosa , al leer tu critica me he sentido identificada con la mia del libro , pasate por mi blog y lo veras. Tienes razon en todo y veo que la pelicula no lo ha solucionado para nada.

    Eso si ya te digo ahora , si quieres un consejo olvida ese libro , olvidalo completamente es terriblemente lento i aburrido , se hace eterno a mas no poder como dice Natalia y es del todo menos creible.

    Besitos!
    Teresa

    ResponderEliminar
  8. Gracias Tere por avisarmne, ya decía yo D; , entonces ya ni me arriesgo con el libro u.u' y esperare a que otra pelicula me quite la decepción XD!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com