Temporada de Brujas

Un caballero del siglo XIV se convierte en el protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar los malos espíritus.



















Opinión:

Siempre me ha gustado la mayoría de las peliculas que interpreta Nicolas Cage, es un genio en el actuar. Y esta vez no me ha desepcionado.

Pues la pelicula esta hambientada en el 1300, en la epoca de las cruzadas y en donde las personas que hicieran cosas extrañas eran tachadas de brujas o poseidos.


Y en este film el protagonista principal es un desertor de la cruzada, llamado Behman.
El cual empieza a conflictuarse, pues al hacer su deber como cruzado, de matar a todo hereje que no pertenesca a su religón, empieza a sentir que no es lo correcto. Pues en una de las tantas batallas al entrar en una ciudad mata a una mujer la cual no hizo ningun denuedo por defenderse, hace que el cargue con la culpa y el remordimiento por dudar de la misión a la cual el ha tenido fe por más de tres años.



Así es el comienzo de esta historia, y mientras los minutos van pasando te vas quedando más asombrado, pues la historia va a tener un giro violento.

Pues su ultima batalla como cruzado será en esa ciudad, y despues desertara de la cruzada, y a este se le sumara su camarada Ron Perlman.
Ya han pasado 3 meses desde que fueron cruzados, y han estado viajando y pasando por distintos pueblos.

Y cuando llegan a un pequeño pueblito, se encuentran con un panorama increible. La jente esta pasando la peor enfermedad. Y esto dicen ellos es a causa de la bruja.





Ha si que estos heroes son llevados donde el señor de ese lugar y se le es encomendado la más dificil y arriesgada misión de todas. Transportar a la bruja a la abadía donde podra ser destruido su maleficio y quitado todos sus poderes.Pero al tener la conciencia intranquila Behman, quiere que la muchacha tenga un juicio justo, y con solo esa condición la llevara.





Cosas que me agradaron de la pelicula:

  • La escenografía es grandiosa, realmente los escenarios me han dejado maravilladas.
  • Los actores, han sabido protagonizar muy bien su papel.
  • Los efectos especiales han sido increibles.



  • Una sola cosa que NO me ha gustado:Te spolean demasiado, han debido de guardarse algunas escenas y omitirlas en el tailer para que hubiera habido un poquito más de emoción y también sorpresas.

Pero en lo demás tengo que decir que quede felizmente complacida y me ha quitado la DECEPCIÓN de la pelicula anterior. Por ello va la puntuación (:

3 comentarios:

  1. :O ...yo le tengo muchas ganas a esta película pero siempre que quiero verla pasa algo y al final no llego a verla T.T

    Espero poder ir al cine pronto para ver que tal esta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena la película, cuando vayas te va a fascinar O.o XDDD!!!
    Saludos! XD

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gustó la peli tienes buen gusto y tu crítica me pareció muy apropiada saludos yo también le doy mis puntos ☼☼☼☼☼

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com