Cronicas de la 1° QBL .... :B




 
Hola a todo el mundo (: 

No puedo creer que ya estemos lunes D; , y con una semana tan ajetreada por delante -al menos los exámenes ya los termine, lo único que me tiene estresada es el día de la madre, puesto que al ser promoción de colegio , llevamos la organización a cargo u.u' y el acto principal xD -.










Así que empiezo cuando todavía no había iniciado la quedada y tenía que darme un viaje de Ica a Lima para llegar -4.30h- , así que me levante a las 5am D; para salir a las 6am ...ya se imaginaran con el humor que estuve durante el viaje e.e' y peor con el pesado de mi hermano al costado, que me fastidiaba a cada rato. Hicimos una parada de 1h para comer en Chincha y de ahí volvimos a partir a Lima xD!

Al llegar a la plaza, me di cuenta que todavía no había nadie :B , puesto que eran las 10:45am, así que me fui a sentar y a esperar junto a la pileta. *Debo de aclarar que el sábado fue un día supermegaarchi CALUROSO D; * Como habíamos quedado en reconocernos gracias a las cintas rojas que íbamos a llevar en la mano , me puse a vigilar cada mano que pasase XD, y déjenme decirles que el sábado todas las personas se confabularon para ponerse pitas o cintas rojas en la mano, hubo como tres oportunidades que por casi m hablo con personas que no tenían nada que ver con la quedada :D

Ha eso de las 11.15am , vi a tres muchachas que andaban caminando por la pileta 8) y una andaba hablando de CDS , así  que me uní a ellas y después de un poco de platica me di con la sorpresa de que las muchachas no eran nada más y nada menos que las administradoras de el Club de fans oficial - Cazadores de Sombras Perú y Vampire Academy Perú

Después de eso nos pusimos a ver si habían más chic@s en la plaza, caminamos, caminamos y caminamos -bueno prácticamente dimos vueltas a la pileta, pero es caminar ¿no?- y cuando ya nos estábamos desanimando a que no hubiesen ido más personas -eran ya las 11.45am-, en una de nuestras tantas vueltas nos dimos con la sorpresasa de que habían tres chic@s sentados en una banca, y a que adivinan quienes eran (: , pues sí , en esa banca encontramos a Brenda más conocida como CeReCiTa *Admi de Una taza de Café* , a Rodrigo *Admi de El guardián de Libros* y a Katherine.

( *Más tarde llegarían Andrea y Jennifer XD! )
 

Ya con la gran mayoría de los que quedamos en ir a la Quedada, después de saludos y abrazos y besitos, empezamos a jugar con unas famosas tarjetitas de las que se encargo Brenda *CeReCiTa* de hacer. En las cuales habían unas cuantas preguntas, muchas de ellas muy graciosas.
Cuando se nos acabaron las tarjetitas y preguntas (: empezamos con el sorteo de los libros , y las suertudas en llevárselos fueron : Katherine , Less y Cyntia.



Después del sorteo y de risas , nos dirigimos a la Feria, a ver los Stands y que buenas adquisiciones íbamos a lograr obtener. El primer Stand que vimos al llegar fue el de SM , en el cual todos nos sorprendimos al ver a "Bel: Amor Más Allá de la Muerte de Care Santos   ", aunque seguimos caminando , viendo otras librerías y distribuidores. Hubieron varios nuevos hallazgos, y estos fueron algunos : "Carolina de Enamora de Moccia" ,"Sentido y Sensibilidad y Monstruos Marinos de Jane Austen y Ben H. Winters  ", "Atrapada de P.C. Cast y Kristin Cast" , "Los Cuatro Tronos de Lesley Livingston  " y "El sujeto N°1 de Paula Sáez  ".


También vimos curiosidades XD, como esta ....a que no se les hace conocida esa font del libro "Shantaram de Gregory David Roberts  ".. XDD


 Luego de ello nos pusimos a intercambiar todas las cosas monísimas que llevamos de recuerdos, separadores, chapitas , hasta pulseras XD!

Fue una locura ver que creativos podemos ser , me encantaron todos los recuerditos.

Y para el último hicimos un mini-concurso, para ver quien se llevaba el libro "Sinsajo de Suzanne Collins  " y la afortunada fue Jennifer.



Terminado el mini- concurso , empezamos a tomarnos muchas, y muchísimas fotos :D ...aquí están xD!


Después de tantas fotos empezamos a despedirnos. Y nos fuimos yendo de poco en poco.








Después de despedirnos me fui a almorzar algo rápido y a regresar de nuevo a Ica D; , '-4h más de viaje u.u'-, pero valieron la pena XD!
Y lo volvería a hacer :B , solo que la próxima vez me traigo a Ale en la valija XDDD.


Así que esa fue toda la  "I QBL " .













1 comentario:

  1. La pasaron genial por lo que veo :D me hubiera encantado ir :'D, para la próxima hasta en la maletera me meto!

    Un saludo a todos! para una próxima reuna voy y preparo dibujos para regalar ;D Un beso y abrazo a cada uno!

    Atte.
    NYale

    P.D: Lufi, te quedó genial el video ;D

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com