X-men first class

La acción se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes. Es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca.










Opinión:



Debo de decir que fuimos a ver esta película por el hecho de que actuaba Jennifer Lawrence, y la curiosidad nos mataba, pues como ya saben la actriz va a interpretar a Katniss Everdeen en los Juegos del Hambre una Trilogía que nos trae colgada desde el año pasado XD.


Pero eso no fue todo sino que también nos hemos visto las anteriores y por parte mía tengo hermanos ...motivo que les gusta mucho los comics y eso , créanme si yo tengo gran afición por los libros ellos son en comics y figuritas de acción D; y tanto así que todo el mes han estado de tan buena expectativa de la film que ellos se fueron al pre-estreno y nosotras (NyAle y yo :D ) fuimos un día como cualquiera xD.

Debo de decir que cuando fui ver la película yo no tenía ni idea de cómo se iba a desenvolver, y menos con que época me iba a topar... me quede anonadada cuando vi los inicios de todo esto, pues Magneto había resultado ser uno de los supervivientes de la masacre de la II Guerra Mundial, mientras que el profesor X fue un niño que no le falto nada, excepto la atención de sus padres ,otra de las cosas sorprendentes es como nace la amistad de Mystic y el profesor X , fue realmente desconcertante...enterarme de eso - u.u' si llámenos ignorantes xD pero nunca se nos cruzo por la idea de que Mystic y el profesor X tendrían una relación tan amical - .

Debo de confesarles que esta ha sido una de mis películas favoritas en el 2011, porque ha tenido mucha esencia y no solo se han preocupado por los efectos especiales, sino que han sabido llevar la historia, darla a entender con claridad y sobre todo hacérnosla sentir... 

 

Opinión NYale:

Como les comentó Lufi, también fui a verla y coincido con el comentario de que no sabía mucho acerca del mundo X-MEN, además que ya fue hace mucho que me vi la serie de películas. Como amante del cine les aseguro que fue muy entretenida la película, aunque como amateur en comics no puedo hablar mucho acerca de la adaptación. Por otro lado me quede paralizada cuando escuche creo, sin mentir, tres veces la canción La vie en rose de Edith Piaf XDD dale, que los directores tienen cierto fetiche con ella, o es que solo veo películas que contengan soundtrack de Piaf.

                                 Por eso la puntuacion es:


2 comentarios:

  1. Cada vez muero más por ver esta peli, creo que ya no la alcanzaré en el cine XD debo verla, debo verla! Gracias por tu crítica ha sido muy buena y te envidio por ya haberla visto jajaja. Un beso enorme y pues ojalá se me haga pronto.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes que verla si o si , es buenísima. Ya verás que pronto la vez y te encantara igual que a nosotras.
    Besazos (:

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com