Crónica: Encuentro de Fanáticos de la Puerta Oscura en Crisol





Hola chicos! Ayer en la noche fui al lanzamiento de la segunda parte de la trilogía "La puerta oscura" la cual  ya había publicado anteriormente en un post donde podían tener más información.


La presentación fue totalmente genial, el autor se supo ganar a cada uno de los presentes y todos los que habían leido el primer libro y el segundo estaban más que felices *por mi parte recién voy por el primero y ya me enganche n.n * ,tanto fue que un muchacho le regalo un lindo detalle al autor. 


En la presentación el autor nos dio un breve resumen de que iba el libro, para despistados que como Yo todavía no lo habían leído XD, pero también fueron tres chicos disfrazados de algunos personajes, todos muy monos *-* . Y al final brindamos y pasaron algunos bocadillos.




En resumen puedo decir que fue una espectacular presentación, todo estuvo muy ordenado y bien preparado, también me encontré con una amiga que es re-fanática de la trilogía y unas amigas que al igual que ella les gusto el libro. 

















También en la presentación estuvo presente Rodrigo quien tiene los vídeos de la presentación *bien grabados XD* si lo quieren ver denle (clic aquí) , bueno les dejo lo único que grabe porque los demás vídeos no tienen audio -.-' o salen borrosos y las fotos que esas aunque sea si estan presentables también se las dejo xD.






Kisses Lufi 

  ♥




2 comentarios:

  1. ainssssssss q envidia... pero ya el viernes me empapo d todo lo q pueda en la feria!!!

    =)

    ResponderEliminar
  2. Si Yess , el viernes a arrasar con toditos los libros xD!

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com