I BEG YOUR PARDON !



 Blogueros lo siento mucho, enserio, eso de estar AUSENTE ( perdida entre libros de Códigos y Constituciones -Sí, ya comencé mis clases de Derecho (: ....seré Abogada ...- )  por meses T___T pero a sido todo por la Universidad y mi continua mudanza en serio creo que se me escapó de las manos el tiempo ...hay cosas que no he podido hacer y entre mudanzas se han perdido cositas :/ , pero ahora ya estoy instalada nadie me moverá de aquí mínimo hasta Diciembre (: - lo digo en serio MADRE si lees este post nadie me saca de este lugar - así que empezare por decir gracias a dios ahora tengo Goodreads -amo sinceramente esta invención DIVINA pues hay están mis lecturas actuales las que pienso leer y las que aun ando buscando - cierto mis amigas colaboradoras igualito que yo están en la Universidad , así que también sus post serán escasos pero entretenidos.


Así que con las respectivas disculpas y aclarada las cosas empezaré de nuevo a poner en movimiento este espacio que tanto adoro, donde puedo compartir de todo , hasta mis escusas tontas (: 


¡Besitos y de nuevo lo siento !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com