Una taza de café con Blue Jeans

Gracias a librerías Ibero, gané una velada de café con Blue Jeans. Esto es lo mejor por muchas cosas entre las cuales están:

Me encantaron los 3 libros de Canciones para Paula (mis reseñas están en camino =D)
Son pocos, por no decir ninguno, los autores que vienen a Perú, y bueno todavía tener la oportunidad de tomar un café con el autor es algo espectacular.

Comenzaré por decir que esta es la segunda vez que lo veo (la primera fue en el aeropuerto) y es una persona con mucha sencillez, humildad a pesar de su éxito y con muy buen humor.
Obviamente por la cantidad de azúcar que tengo en estos momentos, sigo escribiendo así que si es un poco largo ya saben: mucha azúcar en la noche hace daño ;)


Al momento de hacer nuestros pedidos en el Starbucks ¿qué creen que fue lo que pidió? sé que quieren saber pero tendrán que leer el libro para averiguarlo ;) y aquellos que los han leído ¿saben la respuesta?

Nos contó cómo a pesar que su agenda es muy apretada se toma mucho tiempo para responder a cada uno de los post en Facebook y en Twitter, las comidas que hasta ahora ha probado, lo emocionado que se siente por la acogida en Perú (para describirnos en una sola palabra: efusivas) y lo mucho que espera el conversatorio de mañana.

También nos contó la historia tras la foto con Federico Moccia, firma a la que fue como un fan más pero fue reconocido por varios asistentes y bueno se imaginarán como continuó esto, los otros lugares a los que irá en el tour, cómo la ha pasado en cada país, etc. Si les contara lo que hemos hablado me faltarían palabras.
Sucedieron muchas cosas curiosas como: catar café, fotos inesperadas pero sobre todo muchas bromas y risas.
PD. saben al fin probé las sugus, son muy ricas.


Realmente me he sentido y aún me siento muy entusiasmada por haber tenido la oportunidad de conocer al autor de la trilogía que me dejó en suspenso por muchas noches y la cual me dejó en estado de felicidad total por mucho tiempo (Lufi es testigo de eso ;D)


Si tienen la oportunidad de ir a cualquiera de sus firmas, háganlo. Conocerlo en persona es una experiencia inolvidable. Y sé que ya lo he mencionado arriba pero realmente creo que la sencillez que muestra es admirable.

Acá estamos a la espera de ¡Buenos días, princesa!
¿Alguna de ustedes ha podido asistir a alguna de sus firmas? ¿Lo siguen por twitter? 
Speak your minds.

4 comentarios:

  1. Uy, seré la primera en comentar... y sí, su sencillez es increíble, es una persona genial y aunque no pude ir a recibirlo al aeropuerto pude conversar unos minutos con él en la librería (junto con mi mamá también) y es increíble su humildad, lo tan buena gente que puede ser! Es cierto que pocos escritores vienen a Perú y conocerlos es algo increíble, y si son buena onda como Blue, es MAGNÍFICO. Respecto a la 2da foto yo también hice que firme el vaso de Starbucks que nos dieron jajaja, y no sé si has visto la foto donde salimos haciendo un corazón, pero esa soy yo y nada.. ojalá Blue lea esto porque seguro le gustará! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué genial que tú también lo hayas podido conocer! :) el vaso del Starbucks tiene historia ;)
      Gracias por tus comentarios! :D y sí, no sé si ya le pasamos el link pero lo haré. :D

      Eliminar
  2. Que bonita experiencia y suerte en ir a tomar un cafecito con Blue seguro que lo pasate super genial ;) besazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, Brend le salió de titulo del nombre de tu blog, no te imaginas como Oreana y yo terminamos en el mismo Starbucks ;D
    Muy linda crónica Susú :D

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com