Reseña: Exclusively Yours

Título: Exclusively Yours
Autora: Shannon Stacey
Año: 2011
Sinopsis:

Cuando la editora de Keri Daniels descubre que ella tiene conocimiento carnal previo del solitario autor de betsellers Joe Kowalski, le da a Keri una elección: conseguir una entrevista o conseguirse un nuevo trabajo.
Joe nunca se ha olvidado de la primera chica que rompió su corazón, así que se siente intrigado cuando escucha que Keri está de regreso en la ciudad... y buscándolo. Apesar de su intensa necesidad de privacidad, le concederá a Keri una entrevista si eso significa tener una oportunidad de terminar lo que comenzaron en la preparatoria.
Él propone un plan indignante: Por cada día que ella sobreviva con su familia en su campamento anual y sus paseos en cuatrimoto, Keri puede hacer una pregunta. Keri accede; ha trabajado demasiado duro como para abandonar su carrera.
Pero la química entre ellos es todavía tan potente como el repelente de insectos, la hermana de Joe está preparada para vengar su corazón roto y Keri no ha montado una cuatrimoto desde que tenía diez. ¿Quién hubiera pensado que un pequeño chantaje, un montón de familia y algunos ardientes interludios románticos pudieran hacer a Keri reconsiderar el viejo sueño de Keri & Joe Juntos x 100pre?



Lo que en realidad me llamó la atención del libro fue la portada (si otra vez caigo por la portada), después de leer la sinopsis dije "Por qué no? " Así que lo empecé y debo decir que nunca me había divertido tanto con un libro, pues tiene ese toque cómico que puede rayar en las supercarcajadas que mis vecinos odian a las 2am, pero el libro no solamente gracioso y te engancha por el romance de chica que abandona a chico y hace tiempo no lo vuelve a ver y por aras del destino se  tienen que rencontrar y chico aprovecha la oportunidad para: a) Vengarse de la chica o b) Conquistar a la chica y no permitir que vuelva a huir de él; sino, que también vamos a ver como se desarrollan los demás personajes como Terry , Kevin, Lisa o Danny.






Joe metió la mamo en el bolsillo trasero de sus pantalones vaqueros y sacó una hoja de papel doblada de un cuaderno de espiral.
-Aquí hay una lista de cosas que necesitaras. Lo anoté en el estacionamiento.
Keri desdobló el papel y leyó la lista dos veces, tratando de tener una idea de lo que de ella se esperaba.
TRAER: Repelente de insectos, vaqueros, camisetas, sudaderas varias, al menos una con capucha, una camisa de franela (obligatoria), pijamas (opcional), ropa interior (también opcional); traje de baño (de preferencia escaso), más repelente de insectos, zapatillas de deporte, botas impermeables, buenos calcetines, protector solar, dos rollos de cuartos de dólar.
NO TRAER: Teléfono celular, BlackBerry, computadora portátil, cámara, ya sea fija o de video, reloj alarma, grabadora de voz, y cualquier otro tipo de componente electrónico.
Ella no tenia idea de lo que esto significaba, que no fuera otra que Joe la quería media desnuda e incapaz de enviar mensajes de texto por ayuda.
En esta historia nos encontraremos con Keri una chica decidida, que dejará atrás toda su ciudad y con ella también al chico que la amo y adoro, para lograrse con una carrera y sueño en Los Angeles. Pero por cosas del destino su carrera será la que la volverá a unir con ese amor de la High School, pues tendrá que hacerle una entrevista, y Joe el chico en cuestión, no se la pondrá nada fácil, pues el le dará la entrevista pero con la condición que ella lo acompaña de viaje de aventura con su familia por dos semanas.
Pero cuando empiece el viaje, se dará cuenta que no todo va a ser tan fácil como ella se lo había planteado, pues por un día completo que ella pase con la familia Kowalski podrá hacerle una pregunta a Joe y el le hará también otra; y como dicen donde hubo fuego cenizas quedan , estos chicos no estarán exentos, además de que la hermana de Joe, Terry no olvida lo que hizo Keri a ella y a su hermano gemelo, además de que de por si estar con la familia Kowalski no será nada fácil, pues donde hayá uno siempre habrá jaleo y muchas risas, que le harán recordar todo lo que dejó atrás.






Cuando Keri vio a Joe caminando hacia ella, con sus manos en sus bolsillos y sus hoyuelos visibles desde la luna, ni siquiera podía articular todas las cosas que quería decirle.
Se conformo con-: Tú no me vas a hacer buscar garrapatas, Joseph Kowalski.
-Demonios, nena, no vayas aplastando todas mis esperanzas en el primer día.- Era Keri la que se sentía como una idiota pero era Joe el que se estaba sonriendo como uno- Veo que encontraste a Terry.
- No voy a montar uno de esos.- Señalo a los remolques de los vehículos todo terreno.
-¿Vez ese nuevo rojo brillante? Ese es tuyo, nena. Y no me digas que ya olvidaste las reglas.
Como si pudiera. Las Reglas habían sido entregadas a la casa de sus padres antes de que ella se hubiese levantado de la cama esa mañana.
Tengo que decir que el libro me gustó mucho , fue increíble poder reírse tanto además que el libro es super ligero porque sin darte cuenta ya terminaste con más de la mitad de este en pocos segundos y tienes esa sensación de que lo que ha escrito la autora es suficiente y no es demasiado a la vez, todos los personajes están bien formados, pues puedes llegar a entender como son y que los ha llevado a ser así, además que a la par se cuentan las historias del hermano y la gemela de Joe. En conclusión un libro con un buen final que no es tan difícil de anticipar, una lectura ágil y con una trama que te hará soltar hasta la ultima carcajada, pero que también te dejará pensando que a veces el verdadero amor no se da a la primera oportunidad sino que tiene que fortalecerse y estar preparado para darse.






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí es muy bueno el libro, si lo encuentras espero que te guste un montón :D
      Besitos :)!

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com