Waiting on Wednesday(4) : Va de corazones y locura *cucu-cucu*




Una idea original de Breaking the Spiney el logo de Bewitched bookworms. Y lo vi en el: Blog de Annelisse. ;) 
Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país. 








Cuando eres la hija de la reina del betselling  del romance, la vida debe ser bastante buena. Pero a los 16 años de edad Alice Amorous  ha estado viviendo una mentira desde que su madre fue hospitalizada en secreto por enfermedad mental. Después de usar la fachada de valiente por meses, el tiempo se acaba. El próximo libro está retrasado, y la reina no puede escribir. Alicia necesita una historia para su madre y ella necesita una rápido.
Es entonces cuando conoce a Errol, un extraño muchacho que dice ser Cupido, quien insiste en que Alice escriba sobre la historia de amor más grande en la historia: su trágica relación con Psique. Como Alice empieza a escuchar la voz de Errol en la cabeza y ver cosas que no puede explicar, tiene que enfrentarse a la verdad-que ella también heredó la locura de su madre, o Errol es de verdad.








En Londres, después de un exilio de dos años, el Lord Blakeney planea cortar una franja a través de los dormitorios del bajo mundo. El matrimonio no está en su agenda, en especial para una chica molestosa como Minerva Montrose, con su actitud de superioridad y una tendencia a meterse en problemas. Y, ciertamente, el último hombre de Minerva quiere es Blake, un derrochador descuidado sin un pensamiento en su hermosa cabeza.
El calor y el ruido de su baile de debutantes darán Minerva, una crisis de migraña. Sin duda, un momento de descanso no podía hacer daño... hasta que Blake la confunde por otra dama, dejando que los invitados de Minerva los atraparan en una posición muy comprometedora. Para su horror, el escándalo les obligará a hacer lo impensable: casarse. Su odio mutuo arde en pasión inesperada, pero Blake se mantiene distante, desesperado por ocultar un secreto vergonzoso. Minerva, nunca ha sido una mujer que toma las cosas con tranquilidad, y no ella no parara hasta que gane su confianza ... y su corazón.





Layney Logan, periodista de niña.
Eso es todo lo que siempre quiso ser. Este año, su último año, no sólo tiene que compartir la codiciada posición de Editor Senior con su archienemigo, Jimmy Foster, ella también tiene que encontrar la manera de mantener el papel de la escuela viva. Con el cierre periódico local y la escuela de periodismo de corte en el presupuesto, es una posibilidad muy remota. Trabajando codo a codo con Foster, el chico que le gusta llamar a Lucifer, lo hace aún peor.
La única cosa que a Layney  no le gusta más que la natación en la piscina de la high school es que  Jimmy Foster piense que consiguió lo mejor de ella, así que toma su ridícula asignación del periódico - para ir a doce citas a ciegas - para probar que sus poderes de las tinieblas no funcionaran en ella. El problema es que cuanto más aprende acerca de sí misma en su viaje de malas citas a ciegas, más se pregunta si tal vez Foster ha conocido lo maravillosa que ella es  todo este tiempo.
Y tal vez debería haber confiado en él, con el secreto que ha mantenido durante cuatro años-el secreto que los separó para empezar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com