Waiting on Wednesday(3) : Va de boxeadores y grandes cambios en la vida ♥

Una idea original de Breaking the Spiney el logo de Bewitched bookworms. Y lo vi en el: Blog de Annelisse. ;) 
Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país. 









En Berlín1930 , un niño judío forma una extraña relación con un campeón de boxeo en la segunda novela del autor de "Mi Madre la animadora."

























Sam Border, el desea que el pudiera escapar. Criado por un padre inestable, que ha pasado su vida moviéndose de un lugar a otro. Pero nunca podría abandonaría a su  pequeño hermano, Riddle.

Riddle Border, no habla mucho. En su lugar, el dibuja imágenes del interior de las cosas y espera que el día en el exterior de las cosas vayan a tener sentido. Él adora a su hermano mayor. Pero ¿cómo van a salir cuando no hay a dónde ir? Entonces todo cambia. Debido a que Sam conoce a Emily.

Emily Bell, cree en el destino. Ella canta en el coro de su iglesia, a pesar de que ella no tiene una buena voz en especial. Nada, ella siente, que es una simple coincidencia. Y ella está cantando en el momento en que  por primera vez ve a Sam.

Cada uno cuyo camino cruces en tu vida tiene el poder de cambiarla- a veces de pequeñas formas  y, a veces de grandes formas, de lo que jamás hubieras sabido. Bellamente escrito y emocionalmente profundo , la novela de estreno de Holly Goldberg Sloan  hábilmente explora la idea de la conexión humana. 








Para Anastasia Romanov, la vida como la privilegiada hija del último zar de Rusia está a punto de ser destrozado por el derramamiento de sangre de la revolución. Expulsados del palacio imperial, cuando los bolcheviques toman el control del gobierno, Anastasia y su familia se exilian en Siberia. Pero incluso mientras los rebeldes debaten el futuro de la familia con una lentitud agonizante, el peligro a sus vida se vuelve más amenazante, el romance en silencio florece entre Anastasia y Sasha, un simpático joven guardia que ha conocido desde la infancia. Pero, ¿la fuerza de su amor sera suficiente para salvar a Anastasia de una muerte violenta?

Inspirado por los misterios que siempre han rodeado los últimos días de la familia Romanov, la nueva novela de Susanne Dunlap es una visión inquietante de la vida y la historia de amor de la princesa de Rusia.


4 comentarios:

  1. Quiero "I´ll be there" y sobre todo "Anastasia´s secret" que adoro la novela histórica y la pinta de esta es estupenda :D
    Un besote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el primero es muy bueno y yo también adoro las novelas históricas y sobre todo todo lo que tiene que ver con los acontecimientos de los Romanov porque quede totalmente fascinada después que hice un trabajo de investigación en el colegio.
      Besitos :D!

      Eliminar
  2. Tienen buenisima pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos los quiero :B tienen muy buenas sinopsis.
      Gracias por comentar :)
      Besitos :D!!!

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com