IMM#21: Esto es lo que pasa cuando me dejan sola en la librería


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren ... La idea consiste en poner los libros que recibes (ya seancomprados, ganados, regalados o prestados).










Foto Familiar aunque algunos libritos se fueron de parranda
Algunos de estos libros ya los habrán visto en el Imm Vlog  , pero les tome foto a todos juntitos y a que se ven monos ^^ 




Bueno para empezar, voy a enseñarle la foto de los más pequeños y algunos les tenía DEMASIADAS ganas :B

1) Primera Tumba a la Derecha de Darynda Jones: Sí, lo he visto en GR con muy buen puntaje, además me había llamado ya desde antes la atención porque lo vi en el blog de Anelisse como un WoW y tenía excelente pinta. Lo he empezado ayer y simplemente el sarcasmo de la protagonista me ha hecho soltar sonoras carcajadas y me tiene intrigada quien es Malo Malísimo y que hace Reyes en esta ecuación.
2) Segunda Tumba a la Izquierda de Darynda Jones: La continuación, todavía no me leo su sinopsis, aunque si es como el primero seré muy FELIZ
3) La Caja de música de Andrea Kane: Lo sé, volví a caer por la portada rosa, venga siempre me ha agradado el ballet, y si le sumas a dos protas que tendrán que develar un misterio embrujado, intentar sortear a los asesinos y una pizca de amor y secretos, pues sí me atrapó. 
4)Será Hermoso Morir Juntos de Manuela Salvi: Quedé prendida de él después de leerme la sinopsis, simplemente me encanto, ya le di una ojeada rápida y promete muchísimo el libro.
5)Persuasión de Jane Austen: Es un clásico que no he tenido la oprtunidad de leerlo en el cole, así que ahora me lo he comprado y ya le daré su devida atención :) , porque simplemente me encanta Austen y además me tiene intrigada, pues en muchas novelas de JR que he leído lo nombran.



1) La Maldición del Tigre de Colleen Houck: Siempre intento guiarme por GR (gracias Susú por volverme adicta a verificar ahí) y hasta ahora no me ha fallado. Este libro tiene muy buena calificación, trama estupenda, así que le daré una oprtunidad , además que el tigre siempre a sido uno de mis animales favoritos :) , aunque lo más cerca que he estado de uno fue cuando visite la selva, pero no era un tigre T_T era familiar cercano un Otorongo.
2) Hush Hush de Becca Fitzpatrick Oh Patch dejá a Nora y vente conmigo ;) , jajajaj...bueno broma a parte me había leído este libro hace uff, pero no lo tenía en físico si no en e-book, pero ahora que lo tengo en manos lo leeré y me volveré a enamorar de este Ángel caído. 
3) Teme de Lisa McMann: Es la segunda parte de Cazadora de Sueños, todavía no termino el primero, pero son relativamente cortos, espero hacerme con el tercero y creo que le haré una reseña conjunta :)
4)Quantic Love de Sonia Fernández - Vidal: Volví a caer por la portada, aunque la sinopsis trae muy buena pinta y lo de adentro es precioso, la edición está bien hecha, espero empezarlo pronto. (Aunque ya empezó la U oficialmente a dejarme murallas de lecturas Yuju! , así que no creo que sea muy pronto)


En realidad todos estos serían los libros del IMM#21 

Ya se imaginaran como ando con tantos libros 




9 comentarios:

  1. Yo quiero leerme uno de Jane Austen, me han hablado maravillas de su obra que, de verdad, tengo que leerme una.

    Luuucero, we te compras libros por docena creo. Un día no me sorprendería si entro a una librería y sale una foto tuya diciendo "compradora estrella" chanchan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alee tenemos que hacerle una intervención... no para!
      bueno no me quejo la beneficiada soy yo que igual los termino leyendo ;)

      Eliminar
    2. Si Ale tienes que leerte uno de Austen, aunque te recomiendo que empieces por Orgullo y Prejiucio para que quedes flechada por Mr. Darcy ♥ igual que todas que hemos disfrutado del libro.
      Haha no creo que existan ese tipo de placas para condecorar, porque sino, hace tiempo ya me hubiera llevado una :)
      Besositos :3 !

      Eliminar
  2. Wow, sí que tienes para rato! Aunque es cierto, la U agobia demasiado y añade mucho, muchísimo más que leer (aunque las lecturas académicas no siempre son lo que se dice divertidas)
    Espero las reseñas!
    Besotes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anneliesse, si las lecturas de la U me matan , pero al menos con los libritos me doy un escape :3
      Besitos y gracias por comentar :D!

      Eliminar
  3. ¡Darynda Jones! La amoooo *-*...
    y Charley Dadvison y Malo Malísimo me encantaron!
    Una lectura muy fresca y divertida, y tienes razón, el sarcasmo de la protagonista es único...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiihh ando muriendo con ese libro, ya quiero saber quien es Malo Malísimo ...y sí no he parado de reír desde que tome el libro, pero por causa de la U ¬¬ he tenido que detener mi lectura, pero este feriado la termino C:
      Besitos y gracias por comentar xD!

      Eliminar
  4. Muchos libros!! La maldición del tigre lo quiero!! Lástima que en booky no esté :( por cierto de dónde eres! Creía que de Perú pero no sé ahora con los libros que consigues! De todos modos feliz lectura!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Mary Ann, hahaha soy de Perú, créeme yo hasta ahora no me la creo con la cantidad de libros que han llegado a mi país ...es increíble xD, gracias por comentar !
      Besitos C:

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com