Último Año...




Lalalala.... el Drama se avecina (♪)

No sé si ya habrán escuchado de esta Serie o telenovela -saltadelaemoción-, si es así, esperen como yo con ansias el lunes -tiraconfeti- y si no, ya les cuento de que va -tiramásconfeti- y haber si se enganchan.





La telenovela Serie va de un grupo de adolescentes de alta sociedad, donde sus vidas se verán afectadas cuando el chico nuevo: Martín ingrese. Él se incorporara a su escuela gracias a un programa de intercambio. 
Pero tal vez todo lo que se piense de él no sea verdad, pues este personaje vendrá cargadito de sorpresas.
 Martín se volverá el mejor amigo de Benjamín (el más popular, rebelde y quien es el centro de la atención de todos sip el chico alfa de esta escuela), pero lo hará con intención de derrocarlo , pero mientras todo esto suceda ellos disputaran el amor de Celeste (estudiosa, bella, respetuosa, responsable, reservada, sencilla, linda, simpatica y de bajo perfil) , lo sé , lo sé... suenan las alamas de cliché por todos lados , mientras que Benjamín lo hará porque verdaderamente le gusta , Martín lo ve como un juego pero en el proceso se volverá mucho más que eso.

Bueno ya que les conté de que va, estas son mis expectativas:
1) Mucho drama, suspenso
2) Chicos Lindos  EVERYWHERE
3) Buen soundtrack



Tema Principal





Personajes





Sí ya les entro la curiosidad para ver como sigue la novela, pues ha esperar hasta este lunes a las 7pm por MTV
Besos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com