Reseña: Rubí



Titulo: Rubi *Trilogia de Edelstein #1*
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Año: 2010
Sinopsis:
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...
Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.

Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…




He estado sentada desde hace mucho para reseñar este libro, y lo que pasa es que he hecho lo peor. Y es que he leído los tres libros, y tengo los tres como si fueran solo uno en mi cabeza, pero intentare solo reseñar el primero. Ahí vamos...


El libro empieza un poquitin -lento,aunque con un inicio prometedor en 'El titanic' (con personajes que conoceremos mas adelante, pues nop, no son los protas sino otros C; ),- pero eso no es nada, porque una vez que Gwendolyn pasa de su vida normal, aburrida y corriente y empieza a vivir cosas extrañas, porque si, son extrañas eso de viajar al tiempo y no saber porque, ya que ella no es la elegida, vamos su prima era la que estaba preparada para esto. Me encanto cuando sucede el segundo viaje, pues si no estoy mal fue en su colegio y se ve a ella misma, esa escena fue ¡OHPORDIOS! ¡Esto no puede ser mas increíble!.



- Creo que esta advertencia es totalmente innecesaria, tio -dijo Gideon cruzandose de brazos-. Definitivamente , ella no es mi tipo.

Con 'ella' se referia a mi, pero tarde varios segundos en asimilar la ofensa. Mi primer impulso fue replicarle algo al estilo "A mi tampoco me van los tipos creidos" o "Vaya, que alivio. De hecho, ya tengo novio. Uno con buenos modales".
Pero al final me limite a cerrar la boca.

La verdad es que me importaba un pimiento.


Una vez que se introduce de lleno en este mundo , ya todo parece estabilizarse un poco, pero no sera así  pues al haber heredado este don sin preparación y sin ninguna idea de lo que tiene que hacer todo se volverá complicado, ademas que su compañero de viajas el buenísimo de Gideon, no la quiere , ni necesita y la siente como un estorbo *pues si señores que amor de chico*, estoy parafraseando las misma palabras que el dijo, esperen me falto la cereza del helado , Gwendolyn no es su TIPO *dicho por el mismo de nuevo*.

Así que con un compañero mezquino, una madre que nunca le contó toda la verdad, ademas de que le advertirá algo que ni ella misma sabe *lo digo por la madre*, la pobre Gwenolyn no sabrá donde elegir y lo mejor sera confiar en ella misma y en nadie mas.



¿Cuanto falta aun para nuestro salto ?
Gideon miro su reloj.

-Todavia nos queda tiempo.
-Entonces deberiamos emplearlo en algo util - solte una risita-. ¿No querrias confesar tus pecados, hijo mio?

Sencillamente me habia salido asi, sin pensarlo, y en ese instante comprendi finalmente que estaba pasando alli.

¡Estaba sentada con mister Gideon-antes-conocido-como-el-creido-insufrible en un confesionario en el penultimo cambio de siglo flirteando descaradamente!


Así empieza el primer libro de una trilogía que no tiene pierde, creo que la autora supo compensar las cosas porque como dije en un principio su libro empieza un poco lento pero después  se dispara como nave que va al espacio y sin saberlo hemos terminado y nos encontramos en el penúltimo capitulo que se sitúa en un confesionario. Y el epilogo , les dejara con ganas de MAS.

 Los personajes son lo mejor , aunque a veces Gideon no me caía nada bien y lo sentía con demasiado cliché , poco a poco me di cuenta que a veces las primeras impresiones no son las que cuentan, ademas que la propia prota tiene mucha fuerza y su amiga simplemente la mejor amiga de la prota se lleva los mayores puntos, fue un personaje simplemente INCREÍBLE  la adore y sigo diciendo quiero una amiga como ella. Ademas que la prota tiene otro amigo que es fantasma, y el chico es un encanto victoriano C; . Mejor me detengo en este momento y solo diré.


INCREÍBLE. ASOMBROSO. NO PODRÁS DETENERTE UNA VEZ EMPIECES Y SOBRE TODO AMARAS A CADA UNO DE LOS PERSONAJES.




P.d: perdonen que no haya tildes, pero mi teclado se ha desconfigurado en estos momentos y no quiere arreglarse ¬¬


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho sin duda le tengo muchas ganas a Zafiro.
    Muy buena reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniale, espero que te enganches con todos los demas.

      Gracias por comentar...besitos C: !

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com