Waiting on Wednesday(11)




Una idea original de Breaking the Spiney el logo de Bewitched bookworms. Y lo vi en el: Blog de Annelisse. ;) 
Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país. 




Allison O'Malley acaba de graduarse de la universidad. Su plan de vida es conseguir un trabajo y cuidar de su madre esquizofrénica. Ella no tiene espacio para los amigos o incluso Ethan, quien claramente quiere más.

Cuando su padre desaparecido desde hace tiempo aparece, él afirma que puede traer a su madre de vuelta desde el lugar oscuro de su mente la ha enviado. Le revela leyendas de una raza de gente ya olvidados, los Tuatha de Danaan, junto con la verdad acerca de por qué abandonó a su madre.









Yo tenía la vida perfecta.

Un hermoso y amoroso esposo. Tres niñas hermosas.
Una carrera exitosa.

Lo único que faltaba era la cerca blanca. Realmente quería esa valla.

Hace tres años, perdí esa vida. Perdí a mi marido. Y me perdí. Pero, con el tiempo, encontré mi camino a través de la oscuridad. He hecho las paces con mi nueva vida. Tengo a mis hijas, y eso es lo que importa. Ellas son mi mundo. No me hago ilusiones de enamorarme de nuevo o ser llevada en un caballo blanco.

Pero luego él volvió a entrar en mi vida. En una moto.

De ninguna manera voy a dejar que ponga mi vida completamente al revés. Absolutamente ninguna manera.

La pregunta es ...

¿Cuánto tiempo puedo seguir fingiendo que soy feliz con mi vida?


Un primer encuentro perdido...

Chocar con una segunda oportunidad ...

A punto de graduarse de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo.

Mientras que alberga sus propios secretos, Dillon Parker se ocupa de Emily a través de su dolor. Sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado, él es dulce, reflexivo, y todo lo que Emily ha querido en un hombre.

Hasta que conoce a Gavin Blake, un rico y famoso playboy que es peligrosamente sexy y encantador. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el señor Alto, misterioso y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Recuperándose de su propio pasado doloroso, Gavin no se detendrá ante nada para ganar Emily.

Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que va a destruir amistades, romper corazones, y cambiar su vida para siempre.




¿Esperan alguno de estos libros también? ¿Han leído alguno de ellos?


Besitos ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com