Stills: How I Live Now


Estaba paseándome por youtube cuando de repente me aparece el trailer de esta película y bueno después de habérselo enviado y todo a unas amigas , nos dimos con la sorpresa de que la film era basada en un libro. Así que les vengo a dejar algunos stills y más abajito el trailer :D . La film se estrena el 4 de Octubre en Reino Unido, no sé si la traerán  algún día a Latino América , pero a mi me gusta como se ve la trama.










How I Live Now (Mi vida ahora)
Año: 2004
Autora: Meg Rosoff
Editorial: SM
Paginas: 208
Sinopsis:
Imagina el verano perfecto, lejos de un hogar en el que no estás a gusto, en un país diferente y lleno de posibilidades; viviendo en mitad del campo y en compañía de una familia que te quiere, enamorándote como nunca lo has hecho. Ahora imagina que un día estallan las bombas y que, junto a quien es el amor de tu vida, tienes que aprender a sobrevivir en medio de una guerra sin sentido. Puedes imaginarlo o leer esta novela.


Trailer de la Película




¡Besitos!


2 comentarios:

  1. Me encanto el trailer, espero que la traigan a Peru :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maricielo se ve buenísimo , también espero lo mismo ♥

      ¡Besitos y ten buenísimas lecturas este mes :D!

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com