Especial de Octubre (1): Series que ví y espantaron

¡Holi Blogueros! 

Ya estamos Halloween, pero aquí en mi país celebran el día de la canción criolla, en realidad esa fecha fue instituida hace poquísimos años. Pero aun así nunca esta demás darse un sustito viendo alguna película con las amigas o leyendo algún libro que te no te deje ni dormir.

Aunque hoy día vengo a hablarles de una serie , de la cual estaba encantada pero a la vez aterrada. No sé si la habrán visto, pero aquí hace unos 7 u 8 años dieron un especial y en Yups la siguen dando. Y esta serie es....


Are You Afraid of the Dark ? o más conocida como
  ¿Le temes a la oscuridad?

Yo soy del 90 así que logre ver mucho está serie gracias a mis hermanos ¬¬ (que me asustaban después de verla), pero siempre me encanto las historias, y como algunas asustaban más que otras. Aunque creo que la que más me asusto fue la de una cosa que una persona se había traído de la india y andaba en un patineta arrastrándose.

Pero bueno...

 ¿Han visto este programa? ¿Qué van a hacer para halloween? Y si son de Perú ¿qué suelen hacer en estás fechas :) ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com