Waiting on Wednesday (13): De zombies a olvidos




Una idea original de Breaking the Spiney el logo de Bewitched bookworms. Y lo vi en el: Blog de Annelisse. ;) 
Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país. 

Hace tiempo que no actualizábamos está sección y como he tenido algunos libros para el TBR los quiero mostrar *-* (si alguien quiere regalarme alguno de estos libros no me opongo ♥ ) , muero por leer el de Jamie creo que ese será el primer libro que lea de esa temática :3 muchas amigas ven The walking Dead y bueno mueren por este genero, yo que soy un poco miedica  no leo nada de terror, ni de zombies , ni fantasmas y bueno creo que con este libro iniciare mis lecturas hacia está temática. Deseenme mucha suerte.


Titulo: Red Hill
Autor: Jamie McGuire
Año: 2013
Sinopsis:
¿Cuándo el mundo termina, el amor puede sobrevivir?

Para Scarlet, criar sola a sus dos hijas por un mañana se convierte en una batalla diaria. Nathan tiene una esposa, pero él no puede recordar lo que es estar enamorado; su única hija Zoe hace que valga la pena volver a casa. La mayor preocupación de Miranda es si su VW Bug es lo suficientemente grande para llevar a su hermana y sus novios a un escape de fin de semana de los finales de la universidad.

Cuando un reporte se extiende sobre un “brote” mortal que empieza a aparecer, estas personas ordinarias se enfrentan a circunstancias extraordinarias y de repente sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro, Scarlet, Nathan y Miranda, buscan desesperadamente refugio en un rancho aislado, Red Hill. Las emociones se alteran, mientras las relaciones antiguas y nuevas se ponen a prueba en la cara de un enemigo escalofriante –un enemigo que ya no recuerda lo que es ser humano. 

Con el trasfondo de un mundo apocalíptico brillantemente realizado, el amor encuentra de alguna manera sobrevivir. ¿Pero qué sucede cuando la persona por la cual estas dispuesta a sacrificarte, se convierte en el que puede destruirte? 

Red Hill te atrapa desde la primera pagina y no te deja ir hasta el imponente final.



Mis amigos saben que adoro a este autor y que leo la mayoría de sus libros que están en mi país, muero de ganas de que llegué Pulsaciones a Perú y bueno sí o sí debía de estar este libro en mi WoW. Además que he escuchado y leído muy buenas críticas sobre este libro. Simplemente estoy ansiosa por verlo en las librerías ♥.


Titulo: Pulsaciones
Autor: Javier Ruesca y Francesc Miralles 
Año: 2013
Paginas: 200
Sinopsis:
Elia acaba de salir del coma.

¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.

¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.

¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

Me llamo mucho la sinopsis, y bueno si tuviera la oportunidad de comprarlo lo haría. Definitivamente pinta de maravilla.


Titulo: Olvidados
Autor: Michael Grant
Año: 2012
Paginas: 509
Sinopsis:
EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, TODOS DESAPARECEN. OLVIDADOS.
Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y no funcionan los teléfonos, la televisión ni Internet. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha... Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginables, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás… como todos los demás.


Que me cuentan ustedes lectores, ¿Qué libro están esperando?

¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Los que más me llaman son los dos primeros. Hace mucho que no leo algo sobre zombies y me muero de ganas (¿que irónico, no?).
    Espero que consigas leerlos pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Sara :D

      Espero lo mismo :') nunca he leído nada de Zombies pero creo que el libro de Jamie es el adecuado :3

      ¡Besitos :3 !

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com