Beautiful Oblivion de Jamie McGuire


Después de una larga espera ya tenemos título y sinopsis



Goodreads


Sinopsis



El fenómeno de Beautiful Disaster y Walking Disaster continúa con el primer libro new adult de la serie The Maddox Brothers.

Ferozmente independiente Camille " Cami " Camlin se olvidó de su infancia antes que esta terminara. Ha tenido un puesto de trabajo desde antes que pudiera conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad . Ahora que atiende en el bar de The Red Door, Cami no tiene tiempo para muchas cosas además del trabajo y las clases hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año .


Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con co-eds antes de siquiera graduarse de la escuela secundaria . Sus amigos querían ser como él, y las chicas lo querían dominar, pero después de un trágico accidente que volvió su mundo al revés, Trenton deja el campus para lidiar con la culpa.

Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, se percata de Cami sentada sola en una mesa en The Red.

Como la hermana menor de cuatro movidos hermanos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 

As the baby sister of four rowdy brothers, Cami believes she’ll have no problem keeping her new friendship with Trenton Maddox strictly platonic. Pero cuando un Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón de que su ya rota familia puede colapsar. 

En la primera entrega de The Maddox Brothers, los lectores pueden experimentar la emoción de leer Beautiful Disaster por primera vez, una vez más.



A pesar que no fui muy fan de Beautiful Disaster, si quería saber la historia de los hermanos de Travis así que ahorita ando fangirleando por toda la universidad.










Pero, ¿cuál creen que ha sido la tragedia? ¿Jamie matará a algún personaje antiguo?



Pre-order




6 comentarios:

  1. la tragedia puede ser el incendio de beautiful disaster, no puedo esperar a que salga!! :3

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar!!!!! estoy mueriendo de la emocion

    ResponderEliminar
  3. La tragedia no fue la muerte de la mama??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puede ser, porque ellos eran chiquitos cuando la mamá murio, tiene que ser algo que pase antes de que siquiera travis y abbi se conozcan.

      Eliminar
  4. Abby muere ups jajaja no puedo esperaaaar necesito que salga

    ResponderEliminar
  5. Los libros de Jamie McGuire no me llaman, me siento muy anormal por escribirlo jaja. Son peruanas, ¿cierto? Es genial encontrarse con bloggeras peruanas ♥ Ya sigo su blog y su tuiter, un beso! Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y preferencias, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com