Reto de fin de año: #XMASBOOKTUBATHON

¡Hola chicos!

Hace tiempo que no escribo por acá pero esta vez es para contarles que estoy participando en el Booktubathon de Navidad de este año


¿Qué es el Booktubathon?

Es un proyecto de Booktube que fue creado por Ariel (si no me equivoco) y organizan a mitad y fin de año una maratón personal con retos de libros para leer que dependerán de cada uno. Para más información sobre el proyecto: Canal BookTubeAThon


Y la versión en la que he decidido participar es en la de Navidad que es un poco más relajada ya que solo dura 3 días y de paso que puedo cumplir con el reto de lectura de este año que por la universidad no he avanzado nada nadita D: 

A continuación les voy a poner las portadas de los libros que voy a estar leyendo para cada reto, algunos son digitales y otros físicos así que les dejo las portadas ;)

1. Leer un libro con rojo y verde en la portada



Alguien por ahí me dijo que no es verde. Pero a mis ojos ahí está el verde y el rojo so.. YOLO


2. Leer un libo que realmente hayas querido leer este año

Acá iba a poner Ciudad del Fuego Celestial pero como es parte de otro reto, decidí avanzar con más libros así que leeré un libro de otra de mis autoras favoritas (imagino que ya saben de quién hablo)

3. Leer un libro que te hayan regalado

Acá voy a poner un libro que nos regaló la Editorial Planeta a varios booktubers y bloggers y que después del #HYPE que la mayoría ha hecho espero mucho del libro.




4. Leer 3 libros


Para este caso no les voy a confirmar nada porque espero poder terminar los anteriores y así leer más y cumplir esto pero si me demoro mucho solo leeré los 3 que he dicho y así también cumplo el reto 
Así que veremos cómo queda esto cuando termine el 21 de diciembre y a ver si no termino así lalalala

Así que eso es todo mi post del día de hoy 

Me gustaría saber si alguno de ustedes también tiene pensado algún reto para disminuir esa lista de libros que tienen para leer y si no aprovechen esta oportunidad, a veces ponerse retos es una buena forma de leer. 

À bientôt!

1 comentario:

  1. Hay! me encanta Maybe Someday es tan kajshdkja.. :D Te encantará la historia *-*

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com