Expectativas para #ACOSF


Contiene spoilers de los 

libros anteriores. 



Debo de ser sincera y decir que no esperaba para nada una portada así. Es que la miro y me da vibes de la corte de verano y no de Cassian o Nesta. Aún así, me imagino que va a ser bellísima cuando tenga el libro en manos. 

Ahora pasando a lo que viene a a ser este post; tengo tantas cosas que desearía ver en este nuevo libro. 

1. Lo primero es tener un pequeño atisbo de la corte de los sueños, es cierto que el libro de #acofas cumplió con esa función, pero aún así nunca me voy a cansar de #Feysand y su dinámica única.


2. El siguiente personaje que en verdad me muero por conocer es Nesta, es cierto que en el primer libro y a mediados del segundo todas queríamos lanzarle algún libro para que fuera más amable. Pero para ser justas con ella, solo la conocemos por el punto de vista de otros personajes y nunca hemos ahondado en sus propias emociones. Añadiendo que el cambio que tiene en #acomaf genera un quiebre de un antes y un después en este personaje.

 Así que sí, muero por ver como se va a desenvolver en su libro. Y ahora que acabo de terminar de releer #acomaf me picaron muchísimo las palabras que Feyre le dedica a Cassian cuando le habla de ella. 





3. El siguiente personaje que quiero que sea feliz porque ya se lo merece es Lucien, en verdad vengo sufriendo por el desde el primer libro. Su familia es terrible, su mejor amigo igual a la familia y su mate, no se que decir de ella, no mejora en nada su mal karma. En serio este personaje merece más de lo que la vida le da, solo espero que no me lo maten o le rompan su pobre cora que ya anda magullado.


4. Cassian y Azriel ambos personajes los menciono en un mismo punto porque siento que hay tan buena química entre ambos y tanta historia que ambos comparten, que en verdad no me importaría nada que en este libro mostraran más de ambos. Además, hace unos días vi rondando unos fanarts por tiktok que llevaban a una teoría loquísima. 

Posiblemente, mi lista de expectativas sobre este libro aumente con el pasar de los días porque ando releyendo la serie de nuevo para estar lista para el 16/02

💬 ¿Ya leyeron esta serie? ¿Cuál es su personaje favorito de la serie (el mío Rhys of course )? 

Cuéntenme todo en los comentarios 🥰

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com