Mega - Reseña :La saga del Tigre





Título: La Maldición del Tigre *Saga La maldición del Tigre#1*
Lo enseñe: IMM#21
Autora: Collen Houck
Editorial: Molino
Año: 2011
Sinopsis:

«Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.»


Bueno mi primera idea fue hacer una reseña solo del primer libro, pero he acabado los cuatro en dos días y creo que ando como sobre-saturada de información, de emociones ,de felicidad y tristeza por todo lo que me han hecho pasar estos libros. 
Así que he decidido hacer una reseña sobre la propia Saga ;) he intentare dar la menor cantidad de spoilers (por eso he decidido dejar algunas frases pero en ingles xD).


El primero lo tengo en físico (¡wii! tremenda joyita que llego a mi país) y definitivamente es uno de mis libros favoritos, pues aquí iniciara la aventura, todos los personajes serán presentados; malos y buenos, pero sobre todo veremos como se irán forjando las relaciones de todos los personajes, como nos  deslumbraran con su encanto, su tenacidad , ternura y fortaleza.




“Just so you know, I hate camping. I'm not so much appreciating the fact that there's no bathroom out here. 'Nature calls' while walking in nature is on my list of least favorite things. You tigers, and men in general, have it so much easier than us girls.”


Ren definitivamente es un personaje admirable, a pesar de que sí , tiene defectos, pero son esos defectos lo que lo vuelven perfecto (lo sé me contradigo, pero es verdad) . El es uno de los tigres que  ha sido maldecido. Y la única que puede romper esta maldición es Kelsey la protagonista de nuestra historia. La cual me pareció genial en todo aspecto, porque
 1)Parece tan real, tiene temores y dudas, además que es humana (lo digo en el sentido que comete errores).
2) Es sarcástica a decir basta.
3) Es bondadosa, pero tampoco raya en ser tonta.

Kishan el hermanito menor de Ren es todo lo opuesto en el buen sentido, es decidido,  ambicioso y sobre todo el también va por el corazón de Kells igual que su hermano mayor, aunque un inconveniente de este tipo fue lo que los llevo a tener la maldición encima  Kishan es un personaje admirable, pues en un primer instante pensaremos como el malo de la novela, pero muy al fondo es un personaje increíble, tierno y dadivoso.



- Cuando acechas a tu presa -dijo, con una voz melosa e hipnótica-, debes quedarte quieto y esconderte, y permanecer así durante largo rato. Si fallas, la presa escapará.
Recorrió en un segundo la distancia que nos separaba.
Aunque lo había estado observando con atención, me sorprendió lo deprisa que podía moverse. El pulso se me aceleró, lo notaba en la garganta, que es donde estaba a punto de colocar los labios, como si fuera a por mi yugular.
Me echó el pelo hacia atrás y subió hasta mi oreja susurrando:
- Y te quedarías... hambriento.

Sus palabras eran un suspiro, su cálido aliento me hacía cosquillas en la oreja y me ponía de gallina la carne de todo el cuerpo.
 Volví ligeramente la cabeza para mirarlo. Le habían cambiado los ojos eran más azules de lo normal y me examinaban la cara. Todavía tenía una mano puesta en mi pelo, y sus ojos descendieron hasta boca. De repente, tuve la impresión de que era así como se sentían los ciervos.



Tendremos el gusto de conocer otros personajes como el Sr. Kandam un viejito de lo más lindo, Nilima su "nieta", y sobre todo (lo que AME del libro), nos presentaran una cultura que hasta el día de hoy no me había llamado mucho la atención  la cual es la cultura india, la cual esta forjada en mitos fantásticos en los cuales los dioses serán participes y dejaren enseñanzas, de todo tipo. En esta historia veremos la primera misión, la cual deberán descifrar y salir libre de ella, pues si no lo logran, puede ser el fin. El final de esta historia te dejara con ganas de tener YA el otro libro a la mano, y créanme que cuando terminen el segundo será PEOR la sensación.












Título: El desafío del Tigre*Saga La maldición del Tigre#2*
Autora: Collen Houck
Editorial: Molino
Año: 2012
Sinopsis:

El verano de los dieciocho años de Kelsey Hayes fue una locura. El tipo de locura que nadie está dispuesto a creerse porque, aparte de luchar contra monos inmortales y hacer trekking por junglas indias, Kelsey se enamoró de Ren, un príncipe de 300 años de edad. Cuando el peligro la enfrenta a un nuevo desafío en la India junto a Kishan, el sombrío hermano de Ren, ambos se acabaran preguntando cual es su verdadero destino. La vida de Ren pende de un hilo —y lo mismo ocurre con el corazón de Kelsey. El desafío del tigre, la emocionante segunda entrega de La maldición del tigre, acerca al trío de protagonistas un paso adelante para resolver la antigua profecía que les atrapa.

Empece el segundo ni bien había terminado el primero, pues como les explique el final del primero me dejo como "debo de leer YA el que sigue". 
Así que lo empece. Me gusto muchísimo que en este libro conociéramos más a Kelsey. Además de que veremos la fortaleza con la que verdaderamente esta hecha nuestra protagonista. Ya cuando pasemos una cuantas hojas, Ren entrara en juego con Kishan, y déjenme decirles que estos dos juntos son una bomba de tiempo, además que son tan adorables cuando se pelean.



I was slipping my pajama top over my head when I heard a tremendous bellow from Ren downstairs, 
“You ate all of my peanut…butter… cookies!”
I shook my head. Two tigers living this close to one another were going to be a major headache. Ren continued, 
“All of them!”
Not hearing Kishan’s reply, I decided to ignore the two of them and let them work it out for themselves.

Pero no todo será felicidad, pues pasara algo HORROROSO, que desencadenara que vuelva a la aventura Kelsey, y tendrá que ser fuerte con lo que pasé, porque a veces lo mejor que nos pasa puede ser fácilmente destruido.

Kishan tendrá más protagonismo en esta historia, y nos mostrara su verdadera historia, créanme después de leer este libro suspiraran por este tigre negro, como nunca. Además que la aventura de ahora no será fácil (aunque realmente ninguna lo es) pues para terminarla tendrá  Kelsey que confiar en ella misma y además en esta historia se realizara un gran sacrificio. 
El final es peor que el primero, pues sentirás una ganas desesperadas de poner ya las garras sobre el tercer libro (que gracias al cielo esta en ingles :D ) y no tendremos que esperar un año o más tiempo por el.










Título: El viaje del Tigre*Saga La maldición del Tigre#3*
Autora: Collen Houck
Editorial: Hodder & Stoughton
Año: 2011
Sinopsis:

With the head-to-head battle against the villainous Lokesh behind her, Kelsey confronts a new heartbreak: in the wake of his traumatic experience, her beloved Ren no longer remembers who she is. As the trio continues their quest by challenging five cunning and duplicitous dragons, Ren and Kishan once more vie for her affections--leaving Kelsey more confused than ever.


Y aquí es cuando yo empece a decir, porque ...porque, pero en un momento me moleste y fue como que dije , "a no , esto no puede suceder." 
Pero sucedió, el sacrificio que se dio en el primer libro han afectado a todos los protagonistas, de esta historia. Nuestros queridos tigres estarán frente a un gran problema, además que nuestra protagonista sufrirá a lo largo de esta historia.
Las aventuras cada vez serán más riesgosas, además de que Kelsey tendrá que batallar contra su temor al océano y a los tiburones (sí, también fue a causa de la película), porque para esta misión ella necesitara hacer buceo  y muchas veces nuestras pesadillas se pueden hacer realidad.


“I’m dying to hear all about it … but it would appear we have company.” He stood and in an
exaggerated whisper said, “You didn’t mention you had two boyfriends. Two
big, angry boyfriends,” Wes teased, not showing any signs of discomfort at all.
I giggled and turned around to see Ren and Kishan approaching, wearing identical scowls on
their faces. I rolled my eyes at both of them. “Ren, Kishan, meet Wes, our diving instructor.”


Encontraremos nuevos personajes, algunos serán graciosos, otros tendrán vena de vengativa, otros serán engañosos y uno será sabio y amable.
Definitivamente este libro fue mejor que el segundo. Veremos que nuestra protagonista se volverá fuerte, y empezara a creer que la felicidad puede estar en donde menos uno lo espera.
El final es ÉPICO , y sí a estas alturas yo ya estaba pensando hablar con la autora y que me diga su secreto, porque ¡vamos! , nunca una Saga me engancho tanto como está, además que ella sabía el punto exacto de enigma y dramatismo que debía tener el final.











Título: El destino del Tigre*Saga La maldición del Tigre#4*
Autora: Collen Houck
Editorial: Hodder & Stoughton
Año: 2011
Sinopsis:

With three of the goddess Durga's quests behind them, only one prophecy now stands in the way of Kelsey, Ren, and Kishan breaking the tiger's curse. But the trio's greatest challenge awaits them: A life-endangering pursuit in search of Durga's final gift, the Rope of Fire, on the Andaman Islands in the Bay of Bengal. It's a race against time--and the evil sorcerer Lokesh--in this eagerly anticipated fourth volume in the bestselling Tiger's Curse series, which pits good against evil, tests the bonds of love and loyalty, and finally reveals the tigers' true destinies once and for all. 
  
Creo que este libro, ha sido ESTUPENDO, y realmente no les puedo contar mucho de este, por la simple razón que les spoilearia todos los de arriba, que intente explicar vagamente de que van, pero eso sí, les diré que :
1) La emoción aumentara.
2) La desicion final se tendrá que ser tomada.
3) Los secretos serán revelados
4) El ultimo de los sacrificios será hecho (Y cuando digo sacrificio, pues lo es, es el más triste de todos. Y en un momento dije "esta autora tiene complejo Collins y Rowling")
Y simplemente he llorado como una magdalena, este libro lo leí en un suspiro, Ren , Kishan y Kelsey ...han hecho simplemente de este libro inolvidable, hasta ahora no puedo quitarme la sensación. Ha sido tan bueno que no lo paro de releer y decirme "no lo puedo creer", "no lo puedo creer". 


“You are my home, Kelsey. Wherever you are is where I belong.”









80 comentarios:

  1. Lufi, cómo es que tu blog solo tiene 184 seguidores, si tus entradas son bien cuidadas, y sobretodo DIAGRAMADAS... o sea con todo y diseño, se ven muy bien, has mejorado un montón!!!

    Ahora volviendo a la saga... masomenos con qué saga conocida la compararías, para hacernos una idea de por donde va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 189 ahora Marco , realmente lo de los seguidores no lo tomo mucho en cuneta xD , y sí, poco a poco empecé a mejorar las entradas :). Gracias :D

      No sé si podría comparar esta Saga con alguna otra pues es muy diferente en todo sentido , tal vez la compararía con La saga de Percy Jackson, pero lo haría en el sentido de que en la S de PJ hay mucha mitología griega & en esta Saga hay mitología de la India (solo por eso) , porque las historias son muy diferentes en sí :)

      Saludos y gracias por comentar xD!

      Eliminar
  2. Toda la saga en dos días? OMG! Si que te has enganchado, ah!
    Tu reseña está genial y ya me entraron aun más ganas de continuar con los siguientes libros. Espero prontito hacerme con los e-books que muero de curiosidad!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anneliesse , me engancho como no tienes idea , fueron demasiadas las emociones que vas a vivir cuando termines los libros, ojalá y prontito te hagas con los e-books

      Besitos y gracias por comentar :D!

      Eliminar
  3. La saga se ve increíble y tu reseña es tentadora. Me encanta que los personajes sean tigres, siempre he querido tocar uno, y si son principes...bueno no me quejo. Comenzaré a leerlos ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malli , te va ha encantar ...son realmente tentadores xD y ambos tienen tanta participación en todos los libros y lo mejor de todo tienen propia personalidad y son tan diferentes en todos los sentidos , que simplemente te enamoraras de ambos :3 como yo, que hasta ahora sufro un crush por ambos ♥

      P.s: vamos a la selva haya hay tigres ...xD y son chiquitos y tocables XD !
      ¡Besitos y gracias por comentar ;)!

      Eliminar
  4. Recién entrando a tu blog por lo del concurso de Slammed. Pero me topé con esto.

    Hace unos días comentaba con unas chicas que tenía muchas ganas de leer un libro que se llamaba algo como La maldición del tigre (no pensé que era exactamente el título del libro) hace un tiempo leí la sinopsis y me gustó. Definitivamente creo que lo leeré antes del domingo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja acabo de ver que sale "Comenta en cualquier reseña" por el concurso :P ¿Esto vale? Ahí me respondes.
      En todo caso, me voy de aquí con dos libros por leer: La maldición del tigre y Primera tumba a la derecha :)

      Eliminar
    2. Esta correcto Panchys :) no hay problema, es comentar en cualquier reseña a lo Random :)
      Espero que te encanten ambos y los leas.
      ¡Besitos y suerte ;)!

      Eliminar
    3. Te va a encantar, luego me comentas que te pareció. Simplemente vas a adorar a Ren y Kishan :) son buenísimos personajes, y la protagonista es genial, no decepciona.
      ¡Que disfrutes el libro este finde y que te encante xD!

      Eliminar
    4. Gracias, lo tengo en wish list de BD, a ver si lo compro el fin de semana, de esa manera esperaré hasta que llegue para leerlo (como 3 semanas :p)

      Eliminar
  5. Tengo el segundo, pero el primero no >.< así que, no sé cuando BD tengo otra vez el primero :( me llaman bastante aunque el triángulo amoroso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo, no te va a decepcionar Mary Ann, el triangulo amoroso es muy diferente a lo que he leído en otros libros, cada quien tiene como que su tiempo pero a la vez no es tan sin sentido y la prota simplemente es fiel a ella misma, te va a encantar ;)
      ¡Besitos y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. alguien sabe si estan el 3 y 4 de la saga del tigre a la venta ya?
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber cuando salen a la venta el 3 y 4 en castellano, alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la menor idea, pero podrias mandarle un mensaje a Molino , preguntandole C:

      Eliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ESTOY MURIIIIENDOOOOOOO, NO VEO EN NIIIINGUNA PARTE CUANDO SALDRA EL TERCER LIBRO Y NO PUEDO MÁS LUEGO VEO ESTA PÁGINAAAA CON LA RESEÑA DEL TERCER LIBRO Y NO PUEDO MAS. UNA VEZ AL MES PONGO EN GOOGLE: TERCER LIBRO DE LA MALDICIÓN DEL TIGRE Y NO
    E-N-C-U-E-N-T-R-O NADAA! *pucheros*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lírica créeme yo me quede igual :C quería leer el segundo en español, pero en mi país no habían llegado así que nomas tuve que leer los siguientes tres libros en ingles (los cuales tuve que comprar por digital xD) , debo decir que no es tan complicado , solo en las veces que hablan en indu y le metían ingles XD pero de ahí te acostumbras...espero que lo traduzcan rápido y así puedas terminar de leer esta saga increíble :)

      Besitos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Yo voy.por el segundo pero estoy peor que nunca pq busco el tercero y no encuentro y me.estoy.volviendo loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto lo encuentres en español y disfrutes de los libros que los que se vienen están BUENÍSIMOS *-*
      Besitos y gracias por comentar C:

      Eliminar
  10. Yo tambien estoy deseando leer el tercero!!! Estoy que muerooo.... XD espero que lo traduzcan rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el segundo te deja en ascuas XD espero que leas pronto el tercero y de ahí me comentas que tal , aunque te sacara un poquito de lagrimitas :')
      Besitos y gracias por comentar C: !

      Eliminar
  11. no lo se lei el 1 libro de la serie .. y me dio ganas te golpear la protagonista ,... no he leido .. los demas .. porque .. de verdad la personalidad .. de la chica .. me dejo con ganas de golpear algo.. o alguien ajajaj .D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vic en el segundo mejora TODO créeme *-*

      ¡Besitos y gracias por comentar ♥!

      Eliminar
  12. nooo los tienes en pdf mira que estoy como loca buscabdoooo porfa

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe donde puedo encontrar los libros? leí el primero y me pareció una historia preciosa pero no conseguí encontrar los demás en pdf e incluso es difícil encontrarlos en formato papel. Ojalá alguien pudiese ayudarme :(

    ResponderEliminar
  14. Me mandarías los libros de esta saga, ( no importa en ingles o español) es que leí el primero y estoy desesperada por leer los otros, y no los encuentro :( me lo mandarías a Jirandyestrela01@hotmail.com POR FAVOOOR.

    ResponderEliminar
  15. perdón, es Jirandyestrella01@hotmail.com :-)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Sabeis si ya ha salido el cuarto en español???
    Es que lo estoy buscando por todas las librerias pero no lo tienen y me estoy volviendo LOCA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual... ya no se que hacer y tengo un miedo de que no llegue en español¡¡¡

      Eliminar
    2. Chicos me podrias pasar el 4to libro en español por fa?? Cualquier cosa me contactan! No lo venden en las librerias q he preguntado y online solo lo encuentro en ingles y no es lo mismo leerlo en ingles :$

      Eliminar
  18. Mhhh... ¿Alguien tendrá los tres últimos? un alma buena y generosa que quiera pasármelos, gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustaría pero el cuarto libro o un link de descarga, seria posible?? *u* loolis.diez@hotmail.com

      Eliminar
  19. Euu alguien me pasa el cuarto libro?? POR FAVOR! Me voy a morir si no lo leo dkfnaslkenf

    ResponderEliminar
  20. Oh rayos... terminé el tercero y si me dices que el cuarto te hizo llorar como una magdalena, iré por las mismas. Y aunque evito ver cosas que me hagan llorar, mi consciencia no me permitiría no leerme este que viene... hasta sueño con esta historia !!!!! Me encantó

    ResponderEliminar
  21. Perdona, pero me podrías pasar el link del cuarto libro? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Ahhhhhhh!!!!
    Leí la primera y una vez que termine no pude esperar a la segunda.Lastimosamente menos van a comprar en diciembre :-( ,pero el libro es buenísimo <(")

    ResponderEliminar
  23. Es el mejor libro que eh leído!!!y hasta ay un grupo en Facebook :-o
    Me pueden pasar un link con los tres libros en castellano porfaaaaaa :-p <3

    ResponderEliminar
  24. Alguien sabe cuando sacan el cuarto libro en español?? Si alguien lo sabe que me lo diga, me estoy muriendo por saber qué ocurre¡¡

    ResponderEliminar
  25. Me estoy terminando el tercer libro y estoy deseando coger el cuarto, si lo tiene alguien podría pasármelo o decirme por aquí cuando se publica en español????

    ResponderEliminar
  26. Holaaa alguien sabe si el quarto libro esta en español?? Muero por leerloo porfavor si alguien lo tiene que me lo pase (alicia.lliria@gmail.com) o si saben cuando lo pasaran a español porfaaa

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos quería preguntarles si alguien sabe de un link donde pueda descargar el cuarto libro. Estoy que no me aguanto las ganas de saber que es lo que sucede al final. Por fa!!!

    ResponderEliminar
  28. pero sera posible que el 4 libro no salga en español ?????

    ResponderEliminar
  29. Hola soy seguidora de esta saga, y hasta este año llego la saga en español en las librerías de mi país (Colombia), pero no quiero terminar de leer el tercer libro, sin el cuarto, pero no tengo ni idea cuando estará en español el cuarto, me preguntaba si alguien, sabe cuando sera publicado en español?

    ResponderEliminar
  30. Hola alguien me puede pasar el link del cuarto libro en español por favor :c es urgente mi desesperación

    ResponderEliminar
  31. Hola, hace una semana empece esta saga, Y ESTOY BUSCANDO DESESPERADAMENTE EL CUARTO LIBRO EN PDF Y EN ESPAÑOL, solo lo encontre en portugues y en ingles, ¿alguien me lo puede pasar?

    ResponderEliminar
  32. El cuarto libro en español cuando saldra? Estoy desesperada buscando y no lo encuentro. Por favor, respondanme pronto :(
    Podrian pasarlo en PDF aunque sea en ingles?

    ResponderEliminar
  33. hola, soy gran seguidora de la saga la maldicion del tigre, pero no he encontrado el cuarto libro, pues al parecer en mi pais (Colombia) no ha llegado,si alguien lo ha encontrado, asi sea en ingles o portugues me lo pueden mandar el link por favor, ya que me muero de ganas por leerme el ultimo libro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Buenas!! Yo también tengo mucho interés en encontrar el 4º libro ya que, lo dicho anteriormente, no se encuentra por ninguna parte.Así que, si alguien fuese tan amable de pasármelo a mi correo (sabocigas@hotmail.com) se lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  35. Pueden mandármelo a mi correo Mitzi_Hv@Hotmail.com Pleaseeeeeeee!:(
    Tengo un mal presentimiento acerca del sacrificio :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, el que quiero es el cuarto libro :)
      Gracias

      Eliminar
  36. Hola ! me encanta esta saga.. yo tambien me lei los 3 libros en menos de una semana! me ahogue en un mar de lagrimas te juro... estoy en busca del 4 en español.. no sabes si ya esta a la venta? o si esta para descargarlos? ando desesperada buscandolo al igual que el 5 y el 6.. me encantaria saber mas.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quiero el cuarto, hace más de medio año acabé los tres primeros y el cuarto no lo he encontrado :(

      Eliminar
    2. Hola :) Me temo que no los van a publicar. Envié un correo electrónico a la editorial y me han dicho que no los van a publicar.
      Es más estas fueron las palabras textuales: "Buenas tardes:
      Por el momento no tenemos programada la siguiente novedad de la serie
      Saludos"
      Me disgustó mucho la noticia y creo que es lo mejor que lo sepáis también.
      Besos.

      Eliminar
    3. Hola :) Me temo que no los van a publicar. Envié un correo electrónico a la editorial y me han dicho que no los van a publicar.
      Es más estas fueron las palabras textuales: "Buenas tardes:
      Por el momento no tenemos programada la siguiente novedad de la serie
      Saludos"
      Me disgustó mucho la noticia y creo que es lo mejor que lo sepáis también.
      Besos.

      Eliminar
  37. Hola por favor si tienes el cuarto me lo puedes enviar? en el formato que sea encerio lo necesito leer llevo esperando más de un año :c vale.lara.07@gmail.com POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  38. estamos todo los seguidores de esta saga igual :( , tambien me gustaria encontrar el 5 libro ....creo que se llama el sueño del tigre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el 4 libro en pdf?? Me lo podrías enviar a pamelacmpr@hotmail.com

      Eliminar
    2. Por favor Mándame el cuarto libro 😭😭
      franreyes399@gmail.com

      Eliminar
    3. Por favor Mándame el cuarto libro 😭😭
      franreyes399@gmail.com

      Eliminar
    4. Por favor Mándame el cuarto libro 😭😭
      franreyes399@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola, tienes el cuarto libro?? Me lo podrias enviar por favor. Llevo mucho tiempo buscandolo:/ damasquitho96@hotmail.com

      Eliminar
  39. estamos todo los seguidores de esta saga igual :( , tambien me gustaria encontrar el 5 libro ....creo que se llama el sueño del tigre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El quinto libro se llama el sueño del tigre (tiger's dream) y salió a finales de marzo en ingles

      Eliminar
  40. hola....yo tambien ando buscando el cuarto libro!!! porfis quien lo tienen
    maribel_gabino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola....yo tambien ando buscando el cuarto libro!!! porfis quien lo tienen
    maribel_gabino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hay un blog, que desde noviembre del 2014 están que van a traducir el cuarto libro, pero según como el libro es muy extenso se les ha dificultado, lastimosamente como que no podremos disfrutar de la lectura a menos que sepamos ingles o portugués.

    ResponderEliminar
  43. Sólo me falta el ultimo libro! No se donde conseguirlo.
    Pero eso sí me e vuelto loca con esta saga amo los personajes y si me ha echo saber de historia india cuando antes no me interesaba y ahora me llama tanto la atención! Una de las mejores sagas que e leído en dos semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el cuarto libro??? Dónde lo conseguiste??? Yo llevo buscando el cuarto y el quinto como un año o más y no los he encontrado. Me alegro mucho que te guste la saga (a mi me encanta) lo malo es que RBA ha dejado de publicarla y la ha dejado a la mitad. Esperemos que la siga publicando.
      Besos

      Eliminar
  44. Puedes conseguir el cuarto libro en inglés por amazon, así como una precuela de la saga llamada "Tiger's Promise". El quinto libro creo que saldrá a lo largo del 2016. A mí me encanta esta saga y espero que lo saquen pronto!

    ResponderEliminar
  45. Muerooooooo por favorrrr ¿alguien tiene el 4 libro en pdf? Estoy muriendoooo y ahora más que sé que tiene una 5 entrega ����
    Estefaniatroisi@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. compre el segundo libro por casualidad (en un remate de libros) lo lei y me encanto!!! me engancho!! yo que soy muy pesada para leer... me encanta pero me encantaria conseguir el primer libro y los siguientes.. cuantos son en total??? y donde los consigo en español?? y si se puede en fisico... conoces alguna pagina para comprar?? estoy desesperada!!!
    PD: me encanta tus reseñas!! my buenas!!

    ResponderEliminar
  47. Hola, llevo un año esperando 'EL destino del tigre" sólo lo encuentro en ingles.. No sabes donde puedo conseguirlo en español??

    Pd; yo me enamore de Ren y Kishan desde el momento uno

    ResponderEliminar
  48. Estoy desesperada por encontrar el 4 y 5 libros!!! Es una saga increible y quiero saber como termina. Serian tan amable de proporcionarmela al correo: alas31@hotmail.com
    Se los suplico, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. y el sueño del tigre!!!!!! :o

    ResponderEliminar
  50. Aquí en mi país, además de ser ultra caro adquirir un libro, se descontinuó la saga, por lo que un alma generosa me dijo dónde descargarlo... si hubiese alguien que tenga el 4 y 5 libro me lo puede enviar por favor? (hikaru_1975@hotmail.com) estaría eternamente agradecida

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com