Cómo recomiendo leer a Julia Quinn

Julia Quinn fue una de las primeras autora de romance histórico que conocí y me enamoró de inicio a fin. Ahora el único problema que yo tuve al empezar con esta autora fue que lo hice en desorden 🙈 y no saben cuanto me arrepiento. Por ello, quiero darles el orden cronológico en el que deben de leer a esta autora. Además, ella ha creado todo un universo personajes de una hacen cameos en otras o sino son mencionados.


El orden de las series que he puesto en este post es según se fueron publicando en español por parte de la editorial Titania (cualquier duda o error no duden en escribirme en el post).



Hermanas Lyndon




Agentes de la corona


Serie Bridgertons



Esta serie aún no está en español, pero ya aparece el primer título en español en Goodreads

💬 ¿Conocen a Julia Quinn? ¿Qué libros de ella  han leído? Cuéntenme todo en los comentarios 🥰

4 comentarios:

  1. Hola! Llegué aqui por el hilo de blogs literarios en twitter, tu blog está hermoso y ya te sigo.
    Respecto a la entrada, está muy útil! No he leído a la autora pero claramente tendré esta publicación como referencia para saber por dónde empezar.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Clau! Muchas gracias por seguirme ♥

      Un fuerte abrazo ♥

      Eliminar
  2. Hola Lu!!, me encanta tu recomendación de como leer a Julia Quinn!! , es una de mis autoras favoritas ♥.

    Besos y abrazos enormes!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy feliz de por fin estar por aquí!! ♥

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com