Manga - Mirai Nikki


Escuchando: Hitohira no Hanabira


Antes que nada me presentó, soy Ale, la nueva admin, no me maten que vengo en son de paz :D XD
Vale y aquí me tienen :D

Escribiré sobre un manga que ya está a punto de acabar, se llama Mirai Nikki.
Cierto, para lo que no sepan, manga es como un comic japonés pero con características muy diferentes,
como: Es a blanco y negro, se lee de derecha a izquierda y cositas así.



Título: 未来日記 Mirai Nikki (El diario del futuro)
Autor: Sakae Esuno
Género: Horror, Thriller, Suspenso
Categoría: Seinen



Sipnosis:

Amano Yukiteru vive solitariamente con su único hobbie en la vida, escribir un diario en su móvil. Un buen día, Deus ex Machina, el dios del espacio-tiempo, que supuestamente solo vivía en su imaginación de Yukiteru (XD) le da un móvil pero que tiene la capacidad de predecir el futuro. Pero acá se viene lo interesante, no solo a obtenido un celular que predice el futuro sino que a entrado en un juego se supervivencia. En este juego hay 11 dueños de diarios del futuro más y entre ellos se deben de matar... el que sobreviva será el nuevo Dios.
Ahora Yukiteru tendrá que vivir con la sensación de estar al borde de la muerte todos los días... ¿Sera acaso él el nuevo dios?

Crítica:
He seguido este manga y ahora que ya va a concluir solo me queda decir... ¡Que rayos, este manga es la ostia! XDDDD La verdad no se pueden imaginar como estoy ahora, toda la historia es grandiosa y te pone en una expectativa de querer asesinar al mangaka si no saca lo más pronto posible el siguiente capítulo XD. Hablando en serio, mientras van sucediendo los hechos, hay cosas que luego van tomando forma. Una cosa: no se confien en nada de lo más resaltante, que en lo mas pequeño se encuentra el misterio de Mirai Nikki.


Si pueden se dan una vuelta por los volúmenes, el 09 de este mes salió su OVA, es una versión animada de unos 9 minutos aproximadamente que es el preámbulo del anime que se viene para el próximo año. Ya cuando salga el 1er cap estaré haciendo una reseña de la serie ;D

Espero que les haya gustado mi primer post :_D Ahora me siento realizada... andaré acosándolos con más Animes o Mangas, por ahí buenos y malos. Los dejo, sean felices :3

¡ S e d e s p i d e A l e !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com