BigBang *w* ....

Bueno, y ustedes diran de que va esto, pues es simple...se trata del grupo Coreano BigBang -si no saben nada del grupo ahí les dejo una breve descripción sacada de Wikipedia (8 - ,es un pequeño favor que queremos pedirles, de parte de Ale y mía =D .


 Big Bang (en coreano 빅뱅), es un grupo surcoreano de hip hop, R&B y electro pop, formado por cinco miembros: G-Dragon, Taeyang, T.O.P , Daesung y Seungri. Pertenecen a la compañía YGEntertainment. Big Bang, cuyos talentos son múltiples, crean y producen su propia música. Luego de su debut el 19 de agosto del 2006, rápidamente ganaron popularidad y experimentaron un gran éxito en el 2007 con el lanzamiento de su single Lies (Geojimal), que los convirtió en una de los grupos más famosos de Corea.

En los últimos años, los miembros del grupo se han focalizado en sus actividades en solitario. Taeyang, G-Dragon, T.O.P y Seungri han sacado material musical en solitario y T.O.P, Seungri y Daesung han incursionado en la actuación.




Ha organizado una votación a nivel mundial, en la cual el que llegue al mayor número de votantes podrá disfrutar de un concierto en su país , y lo que venía a pedir como un super favor es que votasen; la página donde deben ingresar para votar es esta, de verdad sería un detallaso si votasen (: , puesto que es recontra fácil , lo único que tienen que hacer es entrar a la página del link que les dí y darle clic al like, como esta en la imagen.

Espero que puedan ayudarnos :D , seríe realmente lindo que así sea (8 , bueno me despido y dentro de poco estaré subiendo el IMM, mas testarudo y editado que he hecho D:

Kisses Lufi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com