"Elle va changer ta vie..."








Hola, qué tal Living :D?!Ya hace un buen tiempo que vi la película Amelie, y fue ley venir aquí y hacer el post correspondiente c:
Les soy sincera, vi la película sin saber ni siquiera el director x'D es decir, la vi sin saber de qué trataba; aunque no me arrepiento. Por otro lado se la recomiendo MUCHO, es francesa, amaran a los personajes, el diseño es hermoso, la historia fabulosa... ya mencione que es francesa? :D
Les dejo la ficha técnica ;D
N
ombre: Amélie (Le fabuleux destin
d'Amélie Poulain, "El fabuloso destino de Amélie
Poulain")
Director: Jean-Pierre Jeunet
Música: Yann Tiersen
Producción: Jean-Marc Deschamps

Y siguiendo con este post medio decente :D Amélie tiene una trama algo peculiar, claro no encontrarás robots gigantes o invasiones; pero pasarás un buen rato
;D

S i p n o s i s.
Amélie no a tenido amigos, es tímida y ahora trabaja en una cafetería. Pero desde un singular suceso cambiará su vida y la de los que la rodean.

No subestimen la trama,

En sí, esta película fue todo un boom! dentro de Fracia como en EEUU, América, Asia y el resto de Europa, batió records y además fue nominada a 5 Oscar :D aunque no ganó ninguno... (pero como dicen, el mejor casi siempre nunca gana)

O p i n i ó n,

Creo que esta de más decir que me gustó x'D Es mu
y inspiradora :D además también por el soundtrack, que más adelante se los dejo.

Este tipo de películas te cambian la visión de muchas cosas, te hacen soñar y querer vivir; pero además nos hacen ver que no estamos muy lejos de poder ver que alrededor todo puede ser diferente solo por estar nosotros... podemos cambiar mucho :)

T r a i l e r.
Le doy un:


G r a c i a s p o r l e e r C:





2 comentarios:

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com