Novedades ...a la vista xD


Hay muchas cosas que he vistgo esta semana XD asiq eu intentare hacerles un breve resumen de todo ello :D

1) Paseandome por la red me encontre con una sorpresa XD , no se si ya alguien se haya enterado, pero por mi parte quede enterada *w* pues he seguido estas peliculas, a gracia y obra de mis hermanos mayores y salieron encantandome asi que dejandome de tanto rodeo les muestro a cual me refiero xD!
(Eso si no se si es parte de una nueva pelicula o de un video juego, pero ya veremos XD)







2) Se vienen dos ferias del libro de las cuales espero no perderme ni una, la primera es la FIL de Lima y la segunda la FIL de Arequipa












3) Trailers de peliculas de las que no pienso perderme XD









4) Imagenes de como va empezando el rodaje de Los Juegos del Hambre *w*



5) Y por ultimo, un video que me a parecido muy gracioso...en verdad ...aunque sea un poquitin insultante para los fans, tengo que aditir que ha sido original XDD




Kisses Lufi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com