Reseña: Deadly Little Secret

Título: Deadly Little Secret
Autora: Laurie Faria Stolarz
Editorial: Hyperion Boock CH.
Páginas: 220

Sinopsis:
Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de dieciséis años, había sido bastante normal: notas decentes, una relación correcta con sus padres, y un trabajo a media jornada en un estudio de arte del centro. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza su penúltimo año de instituto, la vida de Camelia se vuelve de todo menos normal. 
Se rumorea que Ben fue responsable de alguna manera de la muerte accidental de su exnovia, así que inmediatamente todo el colegio le hace el vacío. Sin embargo, ella se siente inexpicablemente atraída a Ben… y a su tacto. Pero pronto Camelia empieza a recibir llamadas extrañas y paquetes con notas amenazadoras. Ben insiste que está en peligro, y que él puede ayudarla. ¿Pero puede confiar en él? Camelia sabe que esconde algo… pero no es el único con un secreto.




Los secretos en esta historia serán los que nos traigan en vilo, pues cualquier personaje puede ser culpable.



La historia empieza con el accidente que por casi sega la vida de Camelia. En el cual un chico amable y misterioso la ayuda. Después ella quedara obsesionada con él; queriendo descubrirlo y darle las gracias. Cuando el chico misterioso aparezca en su escuela como el chico nuevo, ella no dudara en acercare a él.


Pero el no viene totalmente limpio, al parecer el chico misterioso de Camelia, el cual fue su salvador, rumorean en la escuela que fue el asesino de su ex – novia. Además, sumándole el hecho de que él niega haber sido su salvador. Con la llegada del muchacho, también empieza a suceder hechos extraños a Camelia, un acosador que no la dejara tranquila, pues el solo la quiere para él. 



 Los personajes:


Camelia: la protagonista de esta historia, sus padres son hippies y vegetarianos, le pusieron ese nombre por una lagartija –que inspirador-. Tiene dos mejores amigos, es hija única –sus padres buscan el bien del planeta-, tiene un sentimiento especial hacia Ben. 


Matt: Ex de Camelia, al parecer después de su rompimiento su relación no vuelve a ser la misma en lo que concierne con la amistad.


Ben: el chico nuevo, el cual es un misterio en todo, pues los rumores corren rápidos por la escuela. Es el compañero de laboratorio de Camelia, al parecer primero él se muestra indiferente ante ella y de ahí cambia su actitud. 


Wes: uno de los dos mejores amigos de Camelia. Un chico jocoso, le encantan las bromas y es adinerado. Es amigo de Camelia desde Halloween, por un pequeño percanse que tubo. 


Kimmie: la otra mejor amiga de Camelia. Vive para la moda, es alegre y divertida, también anda perdidamente enamorada de John  Kenneally. Es una cotilla, pero a pesar de todo ello quiere proteger a Camelia.



Esta historia contada a dos voces, una por Camelia y la otra por el acosador, es totalmente envolvente. Pues mientras más te vas adentrando en el libro y en el mundo de Camelia, no sabes en que persona confiar o en cual no, es totalmente desconcertante el no saber quien dice la verdad y quien está mintiendo. Y cuando Ben empiece a desvelar mas de sus secretos te dejara en duda si lo que habla es verdad, pues sus cambios de personalidad dejan mucho que desear.

La historia realmente era nueva y entretenida y un poco escabrosa ( no me gustaría estar en el lugar de Camelia : D ) , me ha gustado mucho el hecho de que la mayor parte del libro fuese sea todo una intriga, pues yo quería sacar conjeturas – hasta las primeras 100 págs. de hay ya se vuelve muy obvio e.e - y no podía, porque los personajes siempre hacían algo que me llevaban de  nuevo al inicio. 

El final debo de decir se torno demasiado aburrido y soso, hubiera sido genial que hubiera sido un poco más sorprendente y así no hacerlo tan obvio pues ya en mitad del libro me daba idea de quién era el acosador este xD .



2 comentarios:

  1. he leido cosas negativas del libro y no creo que de momento lo lea^^gracias por la reseña,me ha aclarado muchas cosas;)un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. De nada, si fue una lastima XD, tan bonita que era la portada :D !
    Saludos (:

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com