Vampire Knight ♥



 Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.






Hoy día tengo que despedir a un manga que venia siguiendo desde los 13 años.

Un manga que conocí gracias a su anime, un manga que me hizo quedarme en vela por terminar con los capítulos sean en ingles, en español o muchas veces en japones (el cual no entendía NADITA y sigo sin entender). Pero solo me bastaba con ver las imágenes para emocionarme y fangirlear.



No puedo decirles si estuve feliz o no con el final, solo se que me siento debastada porque ya no habra más, ya no tendré que esperar meses interminables por conseguir el tomo, ya no volvere a ver un nuevo capitulo del manga pues el capitulo 93 fue el ultimo y el fin de una grandiosa historia *la cual extrañare DEMASIADO*.

Ame con mi pequeño corazón como se desarrollo la historia, como muchas veces me ponía del lado de un personaje *cualquiera, pues nunca pude identificarme solo con uno* y otras veces solo quería renegar con todos. Me hizo llorar, reír , molestarme, enamorarme, soñar y siempre querer adelantarme a los acontecimientos.

Solo me queda decir que extrañare demasiado este manga y que si aun no lo han leído pues que esperan.



Desde aquí en adelante empezare a relatar que me pareció el manga y el anime en conjunto, así que, si no han leído el manga completo, absténganse de darle a "seguir leyendo"


Yo encontré este manga en el 2006 en ingles cuando tenia  12 años, lo empece a leer, pero después lo deje en el olvido... pero lo volví a retomar cuando empece a seguir su anime, y al terminar el anime me puse al día con todos los tomos que habían salido, así que desde aquí empezó la espera interminable :)



Definitivamente nunca me he podido meter en un solo Fandom de este manga, a mi me encantaron todos los personajes, desde los malos hasta los que la mayoría ha amado, muchas veces tambien me sacaban de quicio, pero igual lo llegaba a superar y los seguía amando.

El manga en un principio te presenta la historia de Yuuki y Kaname, la cual es dulce y a la vez agridulce, pues si eran hermanos (y no eran los únicos en la serie), se que a muchas personas no les gusto esto, pero yo creo que ese no fue el mayor de los problemas, pues su relación era tan perfecta, frágil y casi intocable. Ademas, como pierden ambos a sus padres, todo lo que sufre y esconde Kaname y la pobre Yuuki al final descubriendo su pasado a la fuerza y cambiándola totalmente.

Pero por otro lado tenemos a Zero , otro gran personaje, uno fuerte, que amaba y protegía a Yuuki hasta de si misma, muchas veces. El tambien las paso oscuras, pues sus padres fueron asesinados, y de ahí su gemelo, se une a la que los asesino y lo que fue peor, el es lo que mas odia en el mundo gracias a esa persona. Definitivamente el es uno de los personajes mas complejos de este manga. Y muchas veces estuve tentada a enamorarme completamente de el.





¡Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com