A solo unas horas....2°QBL !!

Hola chicos! :D Primero que nada tengo que pedir disculpas por no haber posteado casi nada o mejor dicho NADA .____. en el blog este mes, pero ha sido por motivos de fuerza mayor y es que eran mis exámenes finales XD y teníamos que presentar trabajos y demás, aparte que por el cambio de estación nunca falta la gripa malvada que sale a pasear (: , pero ahora ya volvimos Ale y yo estamos de vacaciones *Por fin!* y traemos un millón de sorpresas, pero bueno vamos a empezar por la primera y es ...*Ta...tan!*


Sí, como ven en la imagen la II Quedada Bloguera Literaria Peruana será realizada este sábado, espero poder  subir las cositas que voy a llevar y espero que Ale me acompañarme esta vez :) , para más información den clic AQUÍ. 

Sin más que decir por ahora me despido 
Kisses Lufi

4 comentarios:

  1. ohhh hubiera querido asistir u.u pero espero que la pasen chvr :) ya nos contarás :)ya las porx quedadas no me las perderé por nada :)

    ResponderEliminar
  2. Siii u.u' yo tambièn querìa que vayas D; al parecer Ale no podra T_T , pero ya cordine con quien me va a ayudar y al parecer sorteare La cosecha de Samheim :D *si es que me lo consigue hoy mi primo*...espero que nos podamos encontrar para la feria uno de los dias para darte los recuerditos xD!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. oh!!!!!! a mi me hubiese encantado ir ToT es una lastima que no aya podido T_T

    por cierto muchas gracias por pasarte por mi blog espero me sigas visitando ^^ y tu blog tiene cosas muy interesantes ^o^ yo tb amo leer jejeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias Serely :D ya será para la próxima vez , si leer es adictivo
    Nos leemos ;D

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com