Gigantes de Acero

Es una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. Real Steel es protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir.
Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.
A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.





 


Opinión:

Hace menos de una semana que me fui a ver esta película, con muchas ganas e ilusiones de verla (porque será que cada vez que le voy con optimismo salgo con el sentimiento inverso e.e), en serio con muchas GANASS. Por tres cosas:

1. El actor Huhg Jackman está entre uno de mis favoritos (ha actuado en muchas películas, como en X-men como Wolverine y en Van Helsing como Gabriel Van Helsing)

2. El trailer me atrapo por un momento (tengo una gran debilidad por las pelis de ficción *_*)

3. Porque me la casi recomendaron (léase el 'casi', pues no me lo dijeron directamente la recomendación, sino que lo insinuaron, pero bueno .___.).

  • Hubieron momentos que si me encantaba la película, pues si una se ponía a ver el fondo, realmente te enternecía, pues Max llega a unir lazos muy fuertes con su padre el cual al parecer se había desecho de esa responsabilidad y suerte de poder criar y amar a un hijo. Y claro está que los efectos especiales de los robots y demás eran muy buenos.

  • Además que el niño es un encanto, especialmente cuando se pone a bailar *-* (yo con algunas personas creíamos que se parecía un poquitín a Justin Bieber *okay no se molesten .____. en especial tu aleja xD* pero ni se nos ocurrió decir eso, pues ya sabíamos que si pronuncias su nombre te rocían con palomitas D;)
  • Cosas que si no me gusto nada, es que le percibía un regusto a otras películas que había visto, era como si le faltase un poco mas de creatividad, además que en algunos momentos sentía recaer la trama y como que se me hacia un poquitín aburrida.
  



En conclusion me parecio una buena película, para variar un poco de historia y las mismas tramas de siempre. Además de ver a Huck que es un excelente actor. Tampoco es galardonar la película con demasiadas atribuciones, no es de lo más expetacular, pero te entretiene como una verdadera pelea, ese es su mayor atractivo.(NyAle :3)

Por eso la puntuación es:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com