Reseña: El designio del ángel

Titulo:  El Designio del Angel
Autores: Cynthia Hand
Editorial: Edicione B
Año: 2011
Sinopsis: 
Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio.

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”





El designio del Ángel, fue una historia que tuvo sus altas y bajas. Pues debo de decir que no me esperaba demasiado de este libro por una sinopsis tan predecible, pero con su final y protagonistas dio un cambio radical a mis expectativas. 


Que difícil debe de ser, cuando una es ángel y adolescente a la vez, y así lo es para Clara, hija de un ángel, la cual tendrá que cumplir su designio, de lo cual no sabe mucho, solo ve a un chico y un incendio, así poco a poco ira juntando mas piezas que irán apareciendo en sus visiones, hasta que sepa en que ciudad sucederá y cuando será. 


Pero al saber toda esa información va a tener que dar un cambio de 360° su vida, pues tendrá que ir en búsqueda de su designio. El designio del Ángel tiene un poco de todo, pero lo que resalta es la acción –que es poco pero hay- y el amor que fluirá por toda la novela pero de una forma normal y sin prisas. 






Los protagonista que es Clara, definitivamente es de esas que e simpatizan y puedes llegar a encariñarte, a pesar de su pequeño debate entre su destino, el cual es cumplir su designio y el pequeño amor que surgirá con otro de los personajes. Otro de los personajes que también conocerán en esta novela es Christian el chico apuesto, popular y también una pieza importante en el designio de Clara. Y por ultimo y no menos importante Tucker, el hermano de una de sus mejores amigas, el chico definitivamente en un inicio se muestra anti – Clara y a cada rato la para fastidiando, pero puede ser que todo ese molestar sea para llamar su atención y además ocultar otros sentimientos. 



En el transcurso de la novela sucederán hechos que ni te imaginabas, la mamá de Clara también tendrá protagonismo, mínimo, pero lo tendrá y para mi será pieza clave en la siguiente entrega…pues el final te deja con ansias del siguiente. 


En fin, El Designio del Ángel es una novela que vale la pena leer, pues la autora ha sabido equilibrar la emoción, lo divertido y el querer en todas sus paginas, dándonos así un gran libro, que vale la pena leer pues el final es impactante y te dejara en ansias de la siguiente entrega como dije anteriormente.





5 comentarios:

  1. Le tengo ganas pero yo creo que esperare hasta que salga su segunda parte n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual yo ando esperando por el segundo con ansias (:
      Besitos !

      Eliminar
  2. ya termine la saga
    ho my diiiioos quiero la peliculaaaaaaaa
    ho y porfavor LUCAS TILL como el actor en el personaje de Tucker
    Por Favor
    gracias
    Amén :D <3

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com