4° Quedada Bloguera Literaria : con una invitada de lujo



Hola Blogueros! Esta entrada va a ser para contarles como fue la cuarta quedada -que se realizo el año pasado en Diciembre (: -, pues si aun por el titulo no se dan cuenta quién estuvo en ella, pues ya les digo (: ... en la quedada nos acompaño María de Soy Cazadora de Sombras y Libros , pues sí :D tuvimos el honor de que nos acompañara.


Y ni que decir , como dije en el IMM pues simplemente es una chica genial super amable y amigable , además de que conversamos de un montón de cosillas, de libros y autores . Además ella como siempre tan linda nos regalo a las que asistimos marca-páginas y a mi un libro .

La pequeña quedada la realizamos en el Starbucks de el Óvalo Gutierrez , donde yo tome una rica agua xDD y las demás creo que hicimos lo mismo, o algo así. Las primeras en llegar fueron María y Brenda (Una taza de café ♥) , de ahí Patti , y poco a poco fuimos aumentando hasta ser 6 blogueras .

De izquierda a derecha: Brenda , María , Jennifer, Patti, Andrea y Yo :D!

Pero ahí no quedo todo, sino que María realizo un sorteo sorpresa, y el libro a sortear fue "Cállame con un Beso" firmado por el autor *-*, el ultimo de la trilogía "Canciones para Paula" y la afortunada en llevárselo fue Jennifer -envidia , pero de la buena :D -. 

Y al finalizar la quedada nos fuimos al Crisol a ver las novedades que habían llegado que eran miles *.* y me compre tres libritos , que fueron:

El Ángel caído de Nalini Singh
El beso del Arcángel de Nalini Singh
Sombra Nocturna de Andrea Cremer 

Los dos primeros fueron recomendación de María y ya los terminé y debo decir que me han encantado *.*   

Bueno en sí todo fue genial y espero ya con ansias la siguiente quedada que ya esta el evento y todo , chicas y chicos anímense que van a haber muchísimas sorpresas. Les dejo en banner y el link del evento.


Besazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com