IMM(19) VLOG (11): Con nuevas adquisiciones y nuevo lugar (=





La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren ... La idea consiste en poner los libros que recibes  (ya sean comprados, ganados, regalados o prestados).






Después de andar desaparecida semanas, por fin pude hacer un IMM con todas las adquisiciones que se andaban aglomerando en mi cuarto -porque ya no tengo estantería u.u' (desgracias de la mudanza xD) - , eso si disculpen la calidad del vídeo que esta HORRENDA lo sé u-u y esos momentos que me quedaba como mirando el horizonte, no es porque este loca ni nada :3 , sino que tengo un pequeño sobrino de 5 años el cual ADORA la cámara y si me ve grabando , me empieza a robar cámara . Vale después de tanta cháchara , espero que les guste mucho el vídeo y si es así comenten.

Bezasos 

 

6 comentarios:

  1. Que buen IMM lucero yo le tengo ganas a los libros de Nalini haber cuando caen X) y espero que dentro de no mucho me prestes únicamente el escándalo, por cierto donde lo compraste? :D n.n cuantos pendientes todos en la pág 10 X) y felizmente que los libros que te he recomendado hasta ahroa todos te han gustado ufff jejeje un besin y estamos hablando.

    ResponderEliminar
  2. Si Nalini es excelente XD , O: Únicamente el escándalo me lo compre en Metro creo que a S/.16.00.
    Sí...sí , ustedes ya saben como es mi lista de pendientes : D todos por la página 10 XD ahkhskahdka .
    Besitos ya nos estamos hablando :D!

    ResponderEliminar
  3. Que tal lufi me ha gustado tu IMM se ve que la has pasado genial comprando tantos libros estare esperando tus reseñas a ver como te parecio, veo que lees Romantica Adulta te recomiendo a dos de mis Autoras preferidas Paullina Simons y su trilogia Jinete de Bronce ( lo más ) y una Autora Argentina que si Dios quiere la conocere este año Florencia Bonelli que tiene como 10 libros publicados son hermosos todos lamentablemente no se publican aca pero es facil de encontrar pdf en internet, estare pendiente del blog, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katherine , si xD leo mucha RA , tomo nota de las dos autoras , creo que de Paullina Simons he leído un libro, aunque no estoy muy segura, pero ahora sí o sí leeré algo de ambas autoras. Gracias por la recomendación Katherine.
      Besitos , ya nos estamos leyendo (0: !

      Eliminar
  4. Todos esos libros???
    como es k te lees todos esos libros???

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com