Lecturas del mes | Mayo



¡Holi chicos! ¿Todo bien🤗? Hace tiempo que no les cuento por acá cómo van mis lecturas. Y dado que el mes de Mayo fue un mes bastante bueno en cuanto al ritmo y joyitas que ando leyendo. He encontrado autoras nuevas que están ganándose mi cora❤️. Paso a mostrarles mis lecturas del mes pasado y ya les digo que Helena Hunting, Eleanor Rigby y C.S Pacat son grandes opciones para leer este mes de Junio si no tienen libros en mente.





💬 ¿Cómo fueron sus lecturas de mayo? ¿Coincidimos en algún libro? Cuéntenme todo en los comentarios 🥰









14 comentarios:

  1. Me encanta tu edición 😍. Quiero leer Fence. ¿Sabes cuántos volúmenes hay hasta ahora?? 🤔

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENAS LECTURAS, EMPEZARÉ A LEERLAS aprovechando que estamos en casita❤��

    ResponderEliminar
  3. Oh, me suena interesante las lecturas, las agregare a lecturas pendientes. Por mi parte yo no leí mucho en el mes de mayo, solo leí 4 libro: La chica del tren Mil veces hasta siempre, El día que dejo de nevar en Alaska y Tan solo un segundo. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que dejó de nevar en Alaska y Tan solo un segundo son unas hermosas lecturas ♥️ que bonito que hayas leído libros tan geniales en Mayo 🙆

      ¡Espero que alguno de los libros que apuntes te sorprendan 🎁!

      Eliminar
  4. Hola!!! Los agregaré a mi lista! Y mayo fue un mes para adaptaciones y libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno ♥️! Espero que te animes a leer alguno prontito 🙆‍♀️

      Eliminar
  5. Hola! Mis lecturas del mes de mayo fueron: medea, aquí y ahora, quiero un Anibal en mi vida, ahora o nunca, nunca es tarde, canciones para Paula, historias de Norwalk (son 4 libros cortos), el puzle de cristal y el dolor de mi sexo. Creo que es el mes en el que más he leído��.
    Participo del sorteo con el IG: @reyhelen91 ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Owww que bueno que hayas leído tanto ♥️!
      ¡Mucha suerte en el sorteo ♥️!

      Eliminar
  6. Fence parece un buen libro, me intriga quisiera leerlo. Instagram: @GianellaAval

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu, los libros que leí en mayo fueron: La distancia que nos separa y Cuaderno para dos. Espero con ansias tu wrap up de junio 🙌 mi cuenta de ig es @saralucianiborda ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww a mi me gustó muchísimo La distancia que nos separa ♥ ¡y sí, yo también espero con ansias el Wrap Up de este mes ♥!

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com