Reseña: Eternos

Titulo: Eternos
Autores: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara
Año: 2011
Sinopsis 
Existen personas que tienen visiones,dones inexplicables -aunque no sobrenaturales- a muy temprana edad, y una seguridad con la vida bastante sorprendente. Como si fueran más grandes, como si ya hubieran vivido antes.
Y es que es así. Existen personas quereencarnan una y otra vez, recordando sus vidas pasadas, los momentos de sus muertes, incluso cosas que ya no existen, lugares que cambiaron, personas que hace mucho también murieron. ¿Habían imaginado este concepto de eternidad?
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?
 



Había leído muchas buenas reseñas de este libro, así que me anime y debo decir que todas las reseñas estaban en lo cierto, pues la lectura de esta novela desde el primer capítulo te atrapa. Cuando empiezas a conocer mejor a los personajes te das que el libro es diferente a los demás;  único.





El libro comienza contándonos la vida de Haven una chica que a la vista es normal y que para su suerte vive en un pueblo de lo más aburrido, exasperante y un poco intolerante,  bueno la verdad es que son muy, pero muy intolerantes con lo que es diferente a ellos.  La autora nos va narrando en los primeros veintiocho capítulos, con los cuales vas a enterarte de la vida de Haven y que es lo que la hace tan diferente a los demás, además que conocerás a personajes muy simpáticos como Beau, que en serio no les voy a mentir al principio pensé que era su amigo, pero cuando me entere que era gay le tome más simpatía a la autora, porque le da un toque diferente al libro, además que es muy encantador con una pisca justa de sarcasmo. En esta primera parte conocerás también a su madre que es un poco extraña y a su abuelita que para ser una señora de edad, es más espesa que adolecente revolucionada.




Lo más emocionante y realmente las cosas apasionadas se empieza  dar en la segunda parte del libro desde el capitulo veintinueve para adelante les aseguro que no querrán dejar el libro, o por lo menos eso es lo que me paso a mí. Pues aquí entra en escena Ethan un chico misterioso, un  poco fulero y que traerá a nuestra protagonista patitas arriba con tantos enredos, mentiras y asesinatos a la vista. También aparecerá un personaje que me gusto mucho, pues me pareció muy romántico eso de andar tras ella desde hace mucho, bueno mejor no me extiendo tanto que les terminare espoleando  :)




En fin solo les puedo decir algo, valió la pena hacerme con la novela, además que es altamente recomendable, y es un tema muy diferente a lo que estoy acostumbrada leer usualmente, así que es muy fresco y la autora tiene muy buena pluma con los diálogos pues te sacaran algunos muchas carcajadas, eso si ,este libro te va a tener al vilo una vez que lo empieces a leer, yo en algunos momentos quise saltarme algunos capítulos y llegar al final más rápido para descubrir todo esa intriga y misterio que envuelve la novela.


7 comentarios:

  1. Con la lectura de Eternos me sentí en un enorme sueño, creo que el estilo de la autora es hermoso, pero el final no fue de mi agrado, yo creo que por eso me he resistido tanto a reseñarlo, ya es tiempo y espero poner mi mente en claro, la mayor parte del libro, sin duda, es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Siii, el final como que te deja un poco chocada xD , pero bueno yo ame al antagonista -rara de mi :D - asi que no me supo tan mal el final ...aunque si que fue una sorpresa (:
    Espero que lo reseñes prontito para ver que es lo que más te gusto y que no (:
    Besazos :D !

    ResponderEliminar
  3. Si , ojalá y prontito llegué a tu país (:
    Besazos :D !!

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro desde hace poco, y le tengo bastantes ganas he leído buenas criticas.

    Besitos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Gracia Patry (: , espero que cuando lo leas te encante tanto como a mi : D !

    Besazos :)!

    ResponderEliminar
  6. Coincido! les decía, me ha sorprendido! ahora a por el 2° libro... pinta a que estara si no es que igual, mejor.

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yess he leído miles de Reseñas del 2do libro y dicen maravillas de él, así que también me voy a por el segundo :)
      ¡Besitos y gracias por comentar :D!

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com