Novedades Enero ✿

Estos últimos fines de semana que he estado saliendo con dos amigas blogueras, a ver las novedades hemos quedado realmente encantadas con lo que hemos encontrado, es emocionante que por fin estén llegando tantos libritos bonitos a nuestro país. La mayoría de ellos los podrán encontrar en Crisol, algunos están en Zeta y otros en el Virrey .


Besazos

4 comentarios:

  1. Hola *-* (por cierto hace tiempo que regrese otra cosa es que no te hayas dado cuenta) yo también vi estos libros un día que paseaba por crisol ya me compré Delirium, Ciudad de los ángeles caídos y El silencio se mueve. Pero no sabía que ya había llegado Siempre el mismo día, ya veré cuando lo compro.

    Bye :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el Dato Lufi acabo de comprarme Marca de Nacimiento estare pendiente de las proximas novedades.

    ResponderEliminar
  3. Nataliaaa XD , la desaparecida he sido Yo este mes XD, y te lo juro que no se como entre a tu blog y te encontré xD y me di de sorpresa :D , hahah, ahora estaré mucho mas pendiente de tu blog :D
    Besazos (:

    ResponderEliminar
  4. Hey Katherine, espero que te guste Marca de Nacimiento es una gran novela :D yo ya la termine y quede fascinada. Si igual yo voy a estar super pendiente de las novedades que al parecer llegan a montón este año.
    Besazos (:

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com