Beautiful Disaster se publicará en ESPAÑOL


Buenas noticias, Jamie McGuire ha confirmado que Beautiful Disaster va a ser traducido al español a manos de Suma de Letras , para octubre del próximo año ( lo sé, es mucho tiempo, pero al menos ya está confirmado que pronto tendremos el libro y a Travis en español ;D ) , está es una gran noticia ,porque realmente me encanto el libro, espero pronto tenerlo en español y en manos .


Para los que no sepan de que va la novela, les dejo la portada y la sinopsis de una magnifica historia.


La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans  en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.


Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde,  debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, espero que llegue a Perú! :)
    Gracias por la info, un beso,

    ResponderEliminar
  2. De nada Anneliesse :) , sí es demasiado bueno .
    Yo también espero , que pase el tiempo volando y ya se traduzca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial!
    Y la portada me encanta :)
    Ademas es el primer libro que escucho que esta ambientado en una universidad en vez de en un instituto o en un colegio :D

    ResponderEliminar
  4. Sí, Jennifer , es buenísimo y la portada es muy boni. Ni que decir de los personajes ;)
    Besitos !

    ResponderEliminar
  5. Que llegue a Perú:(((( Juntare el dinero, octubre llega rápido:)

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com