Candilejas

Living, he resucitado y con mi llegada del inframundo traigo conmigo una película. ¿Les suena la palabra candilejas? Según un significado perdido por ahí, candileja es la línea de luces que se encuentra entre el público y el escenario, específicamente, en el teatro. Pero, si conoces a Chaplin, Charles Chaplin, ya sabes en que sentido se dirige esta entrada. Sí, en la película con ese nombre "Candilejas"

C a l v e r o - C h a r l e s C h a p l i n


Es 1914, Calvero, comediante que ha perdido fama dentro del teatro en Londres, mantiene una figura distante en ese rubro hasta que un día conoce a Terry, la cual salva de un trágico suicidio. Desde aquella coincidencia se verá reflejada en la película la búsqueda de la conciencia humana, la importancia de la vida y el destino. 
"El tiempo es un gran autor, siempre da con el final perfecto."
Candilejas es una película conmovedora y melancólica que transmite cuanto puede ser de optimista una persona sin tener de gozar de los lujos o comodidades posibles. El film es humano por donde lo mires, además que transmite una sencillez natural de Chaplin. Candilejas es la última película de él y tiene, más de lo que podrían pensar, su propia esencia. 

Sountrack


Por otro lado, el humor sigue presente en la película, lo verán, no pararan de reír y sacar una sonrisa al ver aquellas escenas. 

No quiero entrar a más detalle en la trama porque necesitan ver la película, dejen sorprenderse con esta pieza cinematográfica de Chaplin, no se arrepentirán.

Entre candilejas... namasté.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com