Adorados 18 años!


Hasta ahora no puedo creer  que vaya a cumplir 18 , estoy emocionada, por tantas cosas que han pasado este año y al igual que Susú ando con una subida de muchos dulces (wuuu ...Starbucks en la noche es peligroso para mi energía , me pone en HIPERACTIVIDAD).

Solo quiero dar gracias a este espacio que me hace tan feliz (y a todos los seguidores que son muy amables en comentar ) y a las chicas del Staff, Ale (Cinna) , Susú (Effie)  & Luzma (Coin ♥) ...que son muy buenas amigas, y las cuales  siempre me hacen soltar una o muchas carcajadas con nuestras locuras (lo sé, lo sé a veces nos pasamos ;D ) . Además de las nuevas personitas y no tan nuevas que ahora son mis amig@s y amamos leer: Ore , Patti, Luzma , Ale, Susú , Brend , María , Clary, Cynthia (las dos que conozco), Rodrigo, Rayza, Mariella, Andrea, Marco, Fabi , Less y se que me olvido  de muchos más, pero igualmente es un gustazo poder conversar con ustedes y reírnos por facebook de los libros , autores y filmes. 


Está 18añera se despide y se va contenta a hacer sus tareitas y a esperar por mañana que les traemos un montón de sorpresas por los dos añitos del blog (que se cumple este domingo)
Además con reseñas nuevas & algunas cositas más!


Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com