Waiting on Wednesday (1) : Va de susurros y esperanza ;)



Una idea original de Breaking the Spiney el logo de Bewitched bookworms. Y lo vi en el: Blog de Annelisse. ;) 
Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país.








''Señorita Amelia Haye, bienvenida a la Tierra de Los Sueños. Soy el entrenador personal. Te llamaré saltamontes y tú me llamarás sensei y yo te daré el buen aceite ¿correcto? Y para que lo sepas, estoy abierto a cualquier tipo de soborno.'' 


Desde el momento a sus quince años de edad, Amelia comienza a trabajar en la caja de Woolworths, dónde se hunde, se va, pierde.... la cabezas hasta los talones, de amor por Chris. Chris es divertido, encantador, un hombre-de mundo-Wooli, pero tiene 21 años, y la diferencia, son seis años, aunque quizá podrían ser 100. Chris y Amelia, hablan de todo, desde la Segunda Ola d Feminismo de Grandes Expectativas y Extranjeros, pero ¿jamás la mirará en la forma que ella quiere? Y si lo hace ¿va a ser todo lo que ella espera?






La familia de Taylor puede que no sean los más cercanos- todos están un poco ocupados y sobresaltados de actividades- pero en la mayor parte, se llevan bien. Luego, reciben la noticia que lo cambia todo: Su padre tiene cáncer del páncreas en cuarta etapa- lo que significa que no hay prácticamente nada que hacer. Sus padres deciden que la familia pasará sus últimos meses juntos en su antiguo casa de verano en las Montañas Pocono.


Amontonados en un lugar más pequeño y más rústicos de lo que están acostumbrados, comienzan a conocerse de nuevo. Y Taylor descubre que la gente que ella pensaba había dejado atrás en realidad no han ido a ninguna parte, su antiguo mejor amigo de verano de pronto está en torno, que también fue su primer novio… y él es mucho más lindo a los diecisiete años de lo que era a los doce.

A medida que el verano avanza, los Edwards se vuelven más una familia y mucho más cercanos d lo que han estado antes. Pero todos ellos son conscientes de que están luchando contra reloj. A veces, sin embrago, hay tiempo suficiente para tener una segunda oportunidad- con la familia, amigos y con el amor.







"Algo que mi madre nunca supo, y desaprobaría por encima de todo, fue que vi a los Garretts. Todo el tiempo. "

Los Garretts son todo lo que los Reeds no son. Altos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y todos los días desde su posición en el balcón, Samantha Reed de diecisiete años de edad desea ser uno de ellos. . . hasta que una noche de verano, Jase Garrett sube a su terraza y lo cambia todo. Mientras los dos se caen fuertemente enamorados, la familia de Jase hace de Samantha una de los suyos. Entonces en un instante, la causa de su mundo se retira y ella de repente se enfrenta a una decisión imposible. ¿Cuál familia perfecta la salvaría? ¿O es el tiempo que ella misma se salve?
Un verano de ensueño leído, lleno de personajes que se quedaran contigo mucho después de que la historia haya terminado.





En esta divertida historia de amor de la autora de Two-Way Street, un extraño romance es el mejor tipo de sorpresa, pero el secreto equivocado puede arruinarlo todo. Kelsey no va a dejar que un error arruine su vida. Claro, que fue expulsada de la escuela preparatoria y todos sus viejos amigos le están dejando fuera. Pero Kelsey está centrada en su futuro, y ella está decidida a volver a pisar Concordia High.

Isaac ha sido expulsado de las escuelas más de lo que puede contar. Desde que su padre es un senador del estado, la vida de Isaac está bajo constante escrutinio, pero Concordia High es su última parada antes del Internado, por lo que Isaac tiene la esperanza de volar bajo radar y tratar de quedarse para un cambio. 

Cuando Kelsey e Isaac se encuentren, no es nada de eso como amor a primera vista. Ella piensa que él es un mocoso mimado, y él piensa que es una snob engreída. Por lo tanto, les sorprende tanto cuando empiezan a enamorarse uno del otro. Kelsey feliz por primera vez en meses, e  Isaac nunca se sintió así por nadie... Pero nada es alguna vez completamente perfecto. Todo el mundo tiene secretos, e Isaac y Kelsey no son ninguna excepción. Estos dos pueden haberse enamorado mucho, pero hay una cosa que puede arruinarlo todo: la verdad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com