Waiting on Wednesday(2): de besos van las portadas ♥

Una idea original de Breaking the Spiney el logo de Bewitched bookworms. Y lo vi en el: Blog de Annelisse. ;) 
Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país. 



Me encanto el nombre del libro y la portada me pareció original, venga donde vas a ver a alguien besandose en plena carretera, además que la sinopsis se ve demasiado buena. Espero leerme pronto la novela , que trae muy buena pinta.





Dylan tiene un pasado de chico malo y un registro de antecedentes penales. El sabe sobre los ricos, la hermosa Jess es demasiado buena para él – pero ella siempre ha sido la única persona que ha visto a través de su aspecto duro y ha ido directo a su corazón, y de la cual ha estado perdidamente enamorado de ella desde el momento en que se conocieron.
Él iba a cambiar su vida por una oportunidad con ella.
Pero los problemas de Dylan lo siguen a donde quiera que vaya, y un error mortal pronto lo obliga a salirse del camino y dejar sus sueños atrás. Está en la carrera y en busca de respuestas- respuestas a las preguntas que él deseará nunca haber perdido.




Otra novela que me intrigo por la trama que toca, pues es los sueños de toda una vida de la prota Vs. el afecto y cariño que surgirá por el nuevo vocalista, también desearía leerlo pronto, porque3 historias así, ciertamente suelen sorprender sus finales.



Paisley Tillery es la baterista en una banda de rock country. Si la banda logra llegar al escenario de Texapalooza, entonces Paisley estará más cerca de su sueño de hacer una carrera en la música, y más cerca de un boleto de salida de su pequeño pueblo texano.
La batería y la música son lo que Paisley siempre ha querido. Hasta que la banda tiene un nuevo vocalista, un chico de Paradise, Texas. Con Paradise en su vida, lo que Paisley quiere y lo que necesita complicarán que sus sueños se vuelvan realidad.





Y la ultima novela, amé su portada, su historia, aunque es un poco común ver esos problemas en muchas novelas, ame la portada *-*





Gemma no puede creer en su suerte cuando el jugador estrella de fútbol americano empieza a coquetear con ella. Max es totalmente digno de desmayo, e incluso recibe su peculiar sentido del humor. Así que cuando él le pide salir a su mejor amiga llamada Addison, el corazón de Gemma se rompe. Luego Addison la presiona para salir en una cita con uno de los amigos de Max. Pero cuanto más tiempo pasa con Max, más se enamora de él. Ella no puede dejar de pensar en Max a espaldas solo que es una lástima que ya este saliendo con Addison.
¿Cómo Gemma puede tener al tipo que quiere sin ir detrás del novio de su mejor amiga?

2 comentarios:

  1. Las tres portadas me gustan bastante, aunque el libro que más ganas me da de leer es el primero :)
    Un besote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el primer libro se ve buenísimo, además que su portada es adorable *-*
      Besitos :)!

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com