The Indigo Spell

Hace unas horas salió la sinopsis de The Indigo Spell, el tercer libro de la saga Bloodlines:




Después de un evento que cambió la vida de Sydney y de Adrián para siempre, Sydney lucha para trazar la línea entre las enseñanzas de alquimista y lo que su corazón le está instando a hacer. Entonces conoce al seductor Marcus Finch, un antiguo alquimista que la empuja a rebelarse contra las personas que la criaron. Y cuando Sydney se encuentra cara a cara con un usuario de magia negra, finalmente empieza a adaptarse a la magia misteriosa que sabe que tiene dentro. . .


Poblado de caras nuevas, así como familiares, la saga Bloodlines explora la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron que el # 1 del New York Times best seller Vampire Academy serie tan adictiva, esta vez en una parte-vampiro, parte humana donde los riesgos son aún mayores, y todo el mundo está en busca de sangre.


¿Qué piensan? ¿Se están volviendo locas como yo porque recién sale en febrero del otro año? ¿Quieren saber qué más puede pasar después del final chocante de The Golden Lily?
:D
nopuedoesperarhastaelotroaño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com