Reseña :Catching Jordan




Autora: Miranda Kenneally
Año: 2011
Editorial: Sourcebooks Fire
Sinopsis: 
¿Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos deportistas día a día?


Jordan Woods no solo está rodeada de chicos ardientes, sino que los conduce como capitana y mariscal de campo de su equipo de fútbol de la escuela. Todos la ven como uno de los chicos, y eso está bien. Con tal de conseguir su beca deportiva en una universidad potente.

Pero todo en lo que alguna vez ha trabajado se ve amenazado cuando Tyler Green se muda a su escuela. No es es sólo un increíble mariscal de campo, sino también es increíblemente ardiente. Y por primera vez, Jordan se siente vulnerable. ¿Puede mantener su cabeza en el juego mientras su corazón está sobre la línea?

Créanme, cuando cayo esta novela en mis manos al empezarla, no pude creer la trama, venga era como el sueño de cualquier chica hecho realidad. Ser capitana de un equipo de Futbol Americano y ser ella la única chica.

 Pero para Jordan Woods, si es su sueño, pero no el tipo de chica enamorada, sino que ella realmente está comprometida con su equipo y juega radicalmente bien (claro al ser la hija de un famoso jugador de la NFL, tiene de donde salir ¿no?).



Hablando de besarse, veo al gemelo de Chace Crawford de pie al lado del director, luciendo preocupado. Mierda. Así que vio mi caída también. Me alegro de que esté usando mi casco, porque mi cara se siente más caliente que una papa en una parrilla.
Tiene el cabello rubio arena que se levanta en algunos lugares y barre a través de su frente. Sus ojos azules me recuerdan a un lápiz de cera Crayola, el azul más verdadero está ahí, y sus gastadas camisa polo y descoloridas jeans sólo cuelgan de él.
No puedes comprar jeans que se ven así, tienes que usarlos durante años para hacerlos tan perfectos. Me pregunto si podría comprarlo a él. Espera ¿por qué iba a hacer eso? Nada más que él usara podría compararse con esos jeans. También estoy feliz de ver que es más alto que yo, sólo unos pocos centímetros y tiene excelente bronceado.  Y, oh cielos, su cuerpo. ¿Qué hace? ¿Se ejercita para ganarse la vida?
Espera. ¿Qué diablos está haciendo este tipo en mi campo?




Catching Jordan es una historia, la cual mostrara el sueño de una chica por ingresar a la Universidad y jugar en el equipo de futbol de Alabama (su equipo favorito ¡Hurra!) aunque esta tarea no será fácil pues:

1) Si como todas sabemos el futbol americano es solo para hombres.

2) Su padre (a pesar la mega estrella que es) no quiere que juegue, pues tiene miedo de que se haga daño.

3) Su concentración va a ser puesta a prueba cuando entre un chico nuevo a su equipo, y va a ser aun peor, porque él disputara su posición de Mariscal de Campo. 



Beso su frente. —Eres un idiota cobarde. Pero…todavía te amo.
—También te amo, Woods.
Agarro un puñado de sus rizos, tirando de su cara a la mía.
—Si me dejas alguna vez de nuevo, te mataré jodidamente.

Los personajes son increíbles, los chicos del equipo, a pesar de ser chicos en todos sus momentos (sí: espesos, demasiado directos en sus *coff-coff*asuntos*coff-coff* y ser rudos), tratan a Jordan con todo el respeto que un Mariscal de campo merece y que ella se ha ganado a creces. Pero Ty, el nuevo chico, demostrara que él también es buen material para capitán y que no solo va por la posición, sino que también por un pedazo de su corazón.

En conclusión no estuvo tan mal el libro, pero tampoco me gustó...no sé, es medio extraño el final, aunque no esta mal, pero creo que 150 páginas donde la protagonista se da cuenta de quien en verdad le importa y la persona en cuestión, la ignora y ambos sufren no me va... y el final es ambiguo...deja muchos vacíos. Pero al menos la protagonista si consigue en parte su sueño, eso si estuvo bien, y da balance un poco a la historia.


4 comentarios:

  1. Lei la reseña y realmente no se me antoja, creo que es una historia que ya se ha visto antes, no precisamente con una capitana de equipo pero si similar. Pero creo que cualquier libro de romance merece una oportunidad. A lo mejor lo leo, esta cortito.^__^
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Laura, a mi tampoco me convenció, puedo decir que no es la peor historia del mundo, pero si le das una oportunidad con pinzas , aunque intente ser lo mas objetiva posible, aun así no me gusto xD
      ¡Besitos y gracias por comentar la reseña :)¡

      Eliminar
  2. Estoy igual que ustedes chicas no termino de gustarme, no sé tiene algo que simplemente no me convenció no hizo click.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip Daniale hay algo que no termina de encajar en la novela, realmente fue una pena porque se veia prometedora, pero buenooo :C

      ¡Besitos y gracias por comentar :)!

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com