Reseña - corta: Love is Fear

Autora: Caroline Hanson
Año: 2011
Editorial: Host of the Hills (Kindle Edition)
Después de un montón de groserías y sólo un poco de relaciones, Valerie Dearborn ha decidido hacer un cambio. No más lujuria por Lucas, es ardiente, pero sin emociones, el rey de los vampiro no puede comprometerse. En cambio, va a hacer que funcione con Jack. Después de todo, no sólo es que el respirar, pero ¿ él es el amor de su vida .... o no lo es?

Valerie es un empático, con habilidades sobrenaturales que parecen hacer nada más que darle dificultades a Lucas. Érase una vez, un empático que tenía un propósito. Ellos eran los embajadores de los Otros-Fey, brujas, hombres lobo y vampiros. Ellos podían colocar emociones a hombres lobos y vampiros para que sintieran de nuevo.

Pero eso fue hace mucho tiempo.

Lucas no esta dispuesto a dejar ir a Valerie . Él necesita que le ayude a encontrar a la Fey, visto por última vez en la colonia de Roanoke, Carolina del Sur, alrededor del año 1587. Él todavía cree que son la clave para restablecer el equilibrio del mundo y la única manera de mantener bajo control a los vampiros. No van a confiar en él, pero confiaran en Val.
Entre Jack, Lucas y Rachel, Val sabe que la vida no será aburrida. Tampoco será del tipo normal, la vida de niños  2.5  que siempre ha querido.

A medida que sus enemigos se acercan, Val debe preguntarse ¿cómo es la vida en realidad, acerca de la confianza ?, ¿deber o alucinantes orgasmos? E incluso si se encuentra la respuesta, ella no puede vivir lo suficiente para disfrutar de ella.

Love is Fear, a pesar de que es la segunda parte creo que está mucho mejor en todos los sentidos que la primera, solo que hay como que un cambio radical , porque mientras que Love is Darkness me pareció un poco YA con pizcas de RA , este libro se convirtió en gran parte RA. La novela será narrada por todos los personajes, que a veces resultara un poco confuso, pero a mi me gusta así :D

Love is Fear va a ser la continuación de las aventuras de Val con Lucas , Jack y Rachel (este ultimo personaje se hará notar más) y conoceremos la historia de los Fay  a Cerdewelly (el rey de los Fay), pues en uno de los capítulos nos adentraremos en su mundo , en el cual la historia empezara a tomar un ritmo más apasionante y caudaloso, pues todo se enredara, en serio, se van a descubrir secretos ocultos, algunos personajes cambiaran totalmente su actitud y sobre todo el final que ha sido lo mejor pues termina con traiciones y un pacto por obligación que te hará pensar a) si aún hay más secretos por descubrir y b) porque el tercer libro sale en Diciembre D:

En fin, en este segundo libro la historia mejoró un montón, todos los personajes ya tendrán personalidades diferentes y sabrás lo que cada uno siente porque ya no solo será Val y Lucas; realmente está historia se merece un 5, por su final que fue lo menos esperado de todo, porque nunca pensé que terminaría así y porque te deja con demasiadas ganas de ya tener en manos el siguiente libro.