Reseña - corta : Love is Darkness



Autora: Caroline Hanson
Año: 2011
Editorial: Host of the Hills (Kindle Edition)
Páginas: 323
Sinopsis:

Valerie Dearborn quiere una vida relajada, pero es más parecida a un pez globo: afilada, inusual, y si no está bien preparada: totalmente mortal.

En Londres para graduarse, Val sabe que es finalmente libre. Su padre y su casi-ex-novio están de vuelta en California y está fuera
del negocio de la caza de vampiros para siempre. ¿O no? Llama la atención de Lucas, un vampiro de 1600 años, y Rey de su especie. También es muy sexy. Tan reluciente como Lucifer, e igual de tentador, le hace a Valerie una oferta que no puede rechazar, ayudarlo a descubrir si los Otros (Empáticos, Fey y hombres lobo) todavía existen o dejará de proteger a aquellos que ella ama.

Lucas le dice que los Empáticos eran la mayor debilidad de un Vampiro antes de que se extinguieran cientos de años de atrás. Mientras que los Fey o un Hombre Lobo pueden matar a un vampiro, un Empático podía esclavizarlos, seducirlos o hacerles daño con las emociones a su voluntad. ¿El único detalle que dejó afuera? Valerie es una Empática.

Y después de 1600 años de una existencia sin emoción, Lucas quiere a Valerie como un alcohólico enrecuperación quiere un enfriador de vinos.

¿Puede ella mantener vivos a esos que ama, detener a Lucas de tenerle ganas, sobrevivir a una revolución de colmillos y todavía encontrar una manera de tener una vida aburrida, normal como siempre ha querido? Probablemente no, pero cielos ¡ella va a tratar!


Hace tiempo que no leí algo de fantasía, y bueno; hace mucho que tampoco leía algo de vampiros. La historia va de Val una chica que su mundo ya no es normal a partir del asesinato de su madre, la cual muere a causa de un vampiro, logrando que su padre en su odio empiece cazando a estos, además que hay un chico que se puede decir como que lo adopta el papá de Val y es Jack un chico que paso por la misma experiencia traumática de ver morir a sus padres por manos de vampiros.





Pero aun así ella odia esa vida llena de peligros y rencor, solo quiere ser una chica normal, si estar a lo Buffy por la ciudad y sin tener que estar permanentemente en suspenso pensando que vas a tener que luchar por tu vida. Por otro lado tenemos a Lucas, el sexy vampiro de 1600 años el cual ya no siente ninguna emoción, y su vida se ha vuelto totalmente aburrida y sin sentido, pero cuando sepa de la madre empática de Val y de ella no se detendrá e ira por ella, haciéndola bailar a su son a la pobre Val, pactando una oferta la cual ella no podrá rechazar pues está en juego la vida de sus dos seres más queridos Jack (su medio hermano adoptivo/ amor imposible) y su padre.

Está historia no es Guauu la gran historia, pero te divertirás y entretendrás un rato con el libro… los personajes me gustaron, andan en algo y bueno la pluma de Caroline Hanson no es mala, pero creo que pudo haber más, sentí que faltaron muchísimas cosas, pero todavía se le puede dar una oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com