Reseña: The Fault in Our Stars

Título: Bajo la Misma Estrella
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Año: 2012
Sinopsis:

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal.
Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra? 







Yo tenía este libro en pendientes hace muchísimo tiempo, y no me animaba porque había leído que te ponía super melancólico y triste, pero cuando lo tuve entre manos fue una experiencia totalmente genial; porque sí, te pondrás triste con lagrimones tremendos y demás pero eso no es TODO, sino que hay mucho más, porque la historia no solo va de amor y perdida...la historia va a demostrar las fortalezas, decisiones, CORAJE, grandes verdades acerca de la vida y decepciones a las cuales uno no puede huir.








Reí y dije: —Bien— y luego la línea se quedo en silencio pero no muerta.
Casi sentía que él estaba allí en mi habitación conmigo, pero de alguna manera era mejor, como si no estuviera en mi habitación, sino que estábamos juntos en algún tercer espacio invisible y tenue que sólo podía ser visitado por el teléfono.
—Bien— dijo después de una eternidad— . Quizás Bien será nuestro siempre.
—Bien— dije.

The Fault in Our Stars o Bajo la misma estrella como esta traducido al español, es un libro que todos deberíamos de leer *OJO: este libro a dado la vuelta a mi casa*, pues asombrosamente vas a tener grandes enseñanzas de vida pues los personajes son divertidos a pesar de sus problemas, esforzándose a pesar que todo se viene a bajo, lo cierto es que no me pude enamorar más de esta novela conmovedora y tan fuerte a la vez. En especial hay una escena que me encanto y fue cuando buscan un nuevo hogar para el columpio, pues sin querer dicen cosas tan bellas con algo tan sencillo, que me pareció simplemente HERMOSO. Simplemente no tengo palabras para describir todas las emociones que me dio este libro, aun cuando lo releo se me vuelven a escapar lagrimas, por aquella bella historia en la cual la felicidad es algo fugaz pero la historia perdura en los corazones y sobre todo en la memoria. 



—Lo siento—dije de nuevo.
—Yo también—dijo.
—No quiero volver a hacer que te suceda eso—le dije.
—Oh, no me importaría, Grace Hazel. Sería un privilegio para mí tener el corazón roto por ti.

En conclusión The Fault in Our Stars es una historia que nos dejara un para siempre diferente a otros libros, que nos enseñara que a veces tenemos suerte de conocer aquellas personas que tal vez no se queden para siempre con nosotros, pero el hecho de haberlos conocerlos fue un privilegio y un regalo, y dejarlos ir será dificil, pero aun así ellos serán parte de nosotros. Amaremos a todos los personajes por igual, simplemente este libro no solo será una historia de amor sino que también logrará marcarnos, pues es de aquellos libros que una vez que lo lees no volverás a ser la misma persona, simplemente John Green ha creado una obra MÁS que PERFECTA y a unos personajes que siempre los voy a querer un montón.
Si deciden leerlo, solo les puedo asegurar que les encantara y que se compren unos Kleenex para estar preparados para el grandioso final.



6 comentarios:

  1. Ya lo ando leyendo... es un libro muy diferente a lo que generalmente se encuentra en el género. Interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que te guste, es buenísimo y haber si luego lo reseñas xD!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Vane, yo adoré el libro , pero comprendo tu opinión :) , no sé si has oído de Hopeless de Colleen Hoover.

      Es un libro hermoso, y por ejemplo a una de las admis no le llama mucho este , pero amo el otro. Si le dieras una oportunidad al libro que te digo seria estupendo y de ahí nos cuentas.

      ¡Besitos y ten grandiosas lecturas está semana!

      -Lú.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es hermoso :')

      ¡Besitos y ten grandiosas lecturas está semana :D !

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com