Bandas Parte I


Sé que aparezco cada 3 semanas y solamente hablo de bandas o nuevos videos pero es que la universidad me está dejando sin tiempo para poder hacer tranquila mis reseñas (y tampoco puedo leer D:) pero lo que me ayuda a sobrevivir estas semanas es la música.
Este post es sobre una banda británica-irlandesa que viene a Perú 
–saltabrincaytirapicapicadelaemoción-  el próximo 3 de octubre junto con Big Time Rush. Estoy hablando de los chicos malos de Reino Unido, THE WANTED. (Lo de chicos malos no lo he inventado yo… así son conocidos :9)




La banda fue formada en el periodo 2009-2010 pero es recién este año que se hacen conocidos mundialmente. Aquí les dejo el twitter de cada integrante y la página en Fb si es que aún no les han dado like.








Max 
                                       Jay







Tom
                                                        Siva





A continuación una lista de las canciones que tienen (Sí, he puesto la mayoría porque me encantan y espero que por lo menos alguna les guste :3)
Canción que los introduce a las radios mundialmente: Glad you came 
De las demás solamente les pongo los nombres con link a cada video porque eran tantos que el post era cada vez más largo, las he ordenado de acuerdo a cuál he escuchado más esta semana :D

(en este caso les pongo el video original pero si dan click acá los llevará al video que grabaron para la Era del hielo 4)



Lose my mind                      

obviamente hay más pero si sigo nunca termino ;)


Después de la mayoría de estos videos es imposible no creer que ganaron el 2010 los premios a Hottest Boys y a Mejor Nuevo Artista en los 4Music Awards.
¿Alguna otra fan de ellos por acá? ¿Alguien que recién comienza a escuchar sus canciones y les encanta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com